miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por flubberaviador
Hola amigos tengo 2 webra 40 bueno uno en pleno funcionamiento y va bien pero he comprado otro y quiero hacerle el rodaje y quisiera que me dijierais cual es el mejor metodo, el otro que tengo me hicieron el rodaje,
y lo que yo quiero en esta ocasion es hacerlo yo pero lo que no quiero es meter la pata.
Por Manfred
Muy buenas, mira este link:

viewtopic.php?t=71720

En el describí como rodé el mismo motor que tu dices: Webra 40 GT. Como ya decía en ese post no sé si es la mejor forma, pero de momento el motor lo único que me dan son alegrías.
Un saludo y buenos vuelos
Por flubberaviador
Manfred escribió:Muy buenas, mira este link:

viewtopic.php?t=71720

En el describí como rodé el mismo motor que tu dices: Webra 40 GT. Como ya decía en ese post no sé si es la mejor forma, pero de momento el motor lo único que me dan son alegrías.
Un saludo y buenos vuelos
Hola muchas gracias por contestar he empezado hacer el rodaje pero no le he podido hacer ni un deposito lo arranco y esta como mucho 30 segundos en marcha y se para y asi no es plan asi que lo deje el sabado y la verdad son mas dificiles que otros por lo menos los ENYA no he tenido ningun problema nunca.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!