miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por kajukembo
Hola acabo de comprar un Saito 125 4T y claro tengo que rodarlo y en el manual del fabricante te dice una cosa, los compañeros del club otra, el de la tienda otra y la verdad no tengo ni idea de que hacer. Que cantidad de nitro pongo?
Y en cuanto al mantenimiento como hay que hacerlo por que según tengo entendido hay que hacer reglajes de taques bueno perdonar por el tocho pero es que tengo un lío de p.m.
Muchas gracias por adelantado.
Por Nofre Vidal
Hola, abajo esta la pagina de SAITO, espero que te de un poco de luz sobre las dudas que tienes, de todas maneras, es un motor al menos para mi, de los mejores, no tienes que tocar en principio los tiques de las vavulas.
Sobre el rodaje hay muchas opiniones al respecto, yo lo que hago es un par de depositos con el combustible que te indica el manual, con la aguja de alta un poco abierta, un poco graso no mucho, por que, por exceso de combustible el motor trabaja forzado, seguidamente depues de unos cuantos depositos vas cerrando la aguja de alta, hasta conseguir las maximas revoluciones, a partir de hay si el motor te lo pide deberas ajustar la aguja de baja, a veces ni siquiera es necesario ya que viene ajustada de fabrica. Bueno espero poder haberte ajudado um poco, de todas maneras en las instrucciones del motor te vienen todos los datos del motor como la helice que debes utilizar dependiendo del tipo de vuelo que realices, y los porcenatajes de aceite y nitro que debes utilizar. Un saludo.

pagina web de saito esta en ingles pero le das a traducir y mas o menos se entiede.

http://saito-engines.info/
Por kajukembo
Muchas gracias haré caso al fabricante muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!