miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jalleto
Hola amigos.
He comprado un YS110FZS y me gustaría hacerle un buen rodaje. He leido varios post y sobre todo el manual subido por Hialpha (muchas gracias por cierto) y me surgen algunas dudas que os agradecería que me resolvierais.

Mi modelo es el FZS. ¿Existe alguna diferencia con respecto al FZ a la hora de rodarlo?

¿Como regulo las agujas en la primera fase de rodaje, antes de encender el motor?

Veo que se recomienda el aceite sintético Klotz y además se advierte que hay aceites sintéticos que no valen ¿Que marca de combustible he de usar?

¿Por la experiencia que teneis, la rutina de mantenimiento es necesario seguirla según se indica? ¿No es excesivamente extricta?

Cuando en la rutina de mantenimiento aparece "Check-Valve", "Segmento", "Regulador", ¿se entiende que hay que sustituir estos componentes?

Muchas gracias.
Por Hialpha
Hola Jalleto:

Te respondo por alusión, pero el manual al que haces referencia fue escrito segun mi experiencia con el modelo antiguo. Puesto que existen diferencias importantes entre ambos motores, no se hasta que punto puede ser aplicable lo que pone en ese documento.

Te puedo decir que hasta ahora, el aceite Kloz 200 ha sido válido para todos los motores YS, aunque no es el único. Anguera distribuye otro que es igual de válido. Combustibles ya hechos, pues puedes usar Cool Power 30% que va genial

Sobre lo estricto del mantenimiento. Pues, según mi experiencia, si, es necesario. Pero si te fijas bien, tampoco es para tanto ... y si, cuando digo regulador, check vlavle, o segmento, me refiero a que es momento de sustituirlos.

De esa forma he tratado dos motores que me han proporcionado un número incontable de horas de satisfacción, y que, aunque ya no son mios, siguen funcionando perfectamente en manos de sus nuevos dueños.

Esto no significa que sea la única fomra de hacerlo, pero es la forma que a mi me ha funcionado.

Siento no ser mas preciso, pero tu motor es distinto del mio y no lo conozco, de modo que no puedo decirte nada mas.
Saludos
Por jalleto
Hola Hialpha.
Ante todo gracias por responder.
Cuando dices que usas el aceite kloz 200, interpreto que te haces tu propio combustible. ¿Me podrías decir cuales son las proporciones de la mezcla?

¿Conoces algún sitio en donde me puedan informar de la forma correcta de rodar este motor?

Muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!