Buenas Josin y demás, hoy hemos medido las rpm del Zenoah con un compañero del club, el motor lleva una 20x8 de madera y 10 litros gastados, con todos los accesorios de serie. Nos ha dado 5970 RPM.
Respecto a la carburación:
Agujas el fabricante dice que no hay que tocarlas hasta después del rodaje cosa que hago hasta que me doy cuenta que el alta esta muy abierta la pongo como dice el manual a 1 y 1/2.
Según entiendo tienes la aguja de altas abierta entre una vuelta y vuelta y media.
En mi manual que esta en ingles, que en la portada pone: "Toni Clark practical scale GmbH" pone respecto a la carburación lo siguiente:
-The hight speed needle (with the tee form) must be opened by one and a quarter turns.Should the intake ram tube be fitted, or the aluminium intake manifold, then this needle needs only one full open-
Que segun mis conocimientos en ingles viene a ser..Abre la aguja vuelta y cuarto si tienes el motor de serie, abrela una vuelta si tienes intalada la trompetilla.
- Que tal lo veis?
PD: Ya tengo pedido el pits & trompetilla, estoy a la espera que les llegue a la tienda paraa que me lo envien
Cessna Cardinal Aviomodelli + SPE 26 (113 Vuelos)
Yak 54 73'' Quique Somenzini + Zenoah 38SC (383 vuelos)
Raptor 30V2 + OS 37SZ-H (81 vuelos)
Futaba T10CP 2,4Ghz
http://es.youtube.com/watch?v=n8FdhA_3OPI