miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos tengo duda referente montaje del rodamiento interno segun dibujo del manual tiene posicion del montaje pero el rodamiento hes igual em ambos lado lo unico que cambia he la posicion de las esfera de las bolas, alguem me puede explicar como se monta este rodamiento

Gracias
Última edición por magoo2005 el Mar, 23 May 2006 21:07, editado 2 veces en total.
Por Lucifer
Tio.. no entiendo lo que has escrito
Por emiza
magoo

si que es diferente

lo que tienes que observar, la mejor forma es meterlo en el el eje

tienes dos juegos

de(dos arandelas rebajadas y una con las bolitas)

pues bien el diametro de una de las arandelas es mas pequeño que el de la otra

y esto es lo que debes respetar en el montaje

si no lo ves a simple vista (cuesta darse cuenta) con un calibre lo puedes ver tb.
Por magoo2005
Gracias Emiza voy a echar mano al calibre porque a simples vista no se aprecia la diferencia, imagino que la mas gorda va hacia a fuera por la inercia de las palas

Gracias
Por spanier13
Hola

y la parte que es mas pequeño va al exterior del portapalas.sentifica al final donde pones el tornillo para fijar el eje.

saludos
Por Francisco Ponce
Yo me arte de mirar, remirar, sacar fotos en macro para ampliar, medir con el calibre, unir parejas para ver cual es de mayor endidura, etc
Al final no se como lo tengo pero, dicen, que mi heli vuela...
Por reset_1974
Coge las 3 partes y las unes. Observarás que por uno de los dos lados ves más partes de la bolas. Ese lado es el que tiene menos profundidad.
Así no hace falta calibre ni nada.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!