miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pistones
Hola, ultimamente cuando arranco el aeolus se escurre el arranque, me parece que es el rodamiento que va en la maza del embrague que esta empezando a estropearse y claro cuando le meto la varilla se escurre y a veces no arranca.Mi pregunta es, ¿ venden el roda miento de unico sentido solo o hay que comprar tambien la maza?
Por Antonio.Tedax
Yo creo que lo que te falla es el vaso de arranque, que gira loco alrededor del eje. En cualquier caso, si tienes que cambiar el rodamiento de la maza, te recomiendo que compres la maza con el rodamiento incluido, ya que yo sepa no se vende independiente. Saludos.
Por pistones
Muchas gracias Antonio por tu respuesta no havia yo caido en que el vaso de arranque podria estar suelto mañana lo comprobare,ya he visto yo ese problema en otro heli y si era el vaso que patinaba,bueno ya contare.
Por pistones
pues no,no es el vaso de arranque.Es el rodamiento de la maza del embrague que se debe de haver dañado,pues uno nuevo habra que comprar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!