miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por lindbergh
Este rodamiento se utiliza en el portapalas principal y de cola del mini titan pero no hay repuesto,no sale ni en el catalogo.Como es que hay repuestos de todo menos de este rodamiento...a caso es imperdible???supongo que no seré el unico que lo habra perdido...como es posible que te vendan recambios de todo y de eso buscate la vida.....No lo tiene ni el distribuidor...ni en internet lo localizo.

Si alguien sabe donde conseguirlo se lo agradeceria mucho,no me habra pasado solo a mi,no????
Por GTTREX
hola lindberm te noto un pelin agobiado los rodamientos esos que buscas los tienen en hobbymodelismo.es lo se por que los utilizo en uno de mis coches de gasolina y tienen en cantidad prueva a ver la marca creo que es cyclone

suerte
Por lindbergh
Gracias por las respuestas pero ya lo he solucionado...casualmente tengo un sceadu de hirobo...que utiliza el mismo rodamiento...bufff....que suerte........

Pero,que cachondeo que lo tengas que encontrar en su principal competidor....y thundertiger no te lo sirva.....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!