miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por moynet
Hola perseo, que tal?, pues ya ves, el rodamiento tanto de los de aluminio como el de plástico se sale con el uso... :shock: :shock:

Hay un post por ahi que salen unas fotos para reparar eso, cosa que me acordé despues que se podria incluir en tu post-it

Para los de plástico sería conveniente de echarle una gota de superglue (u otro que sea fuerte) y en los de alumínio echarles fija tornillos (botecito con contenido verde).

viewtopic.php?t=30246&postdays=0&postorder=asc&start=0

aqui hay unas fotos y una explicacion.
Por Perseo
Muchas gracias moynet,

intentaré hacerselo esta tarde y ya de paso saco unas fotos y las pongo en el post de la guia de montaje.

Saludos.
Por Perseo
Hola!

He estado echandole un vistazo y al final no lo he pegado pq o saco el rodamiento y le echo unas gotas de ciano o con él puesto no hay manera pq me queda muy poco espacio para meterle el ciano...

Además me he dado cuenta que no es plastico-metal, el plastico cubre un anillo-casquillo de metal en el que va encajado el rodamiento asi que es metal-metal con lo que creo que seria bastante mejor un fija roscas... pero no quiero sacar el rodamiento del alojamiento pq me lo voy a cargar.

¿Es muy comun esta rotura?

Saludos.
Por moynet
Pues que yo sepa conozco apoca gente que le pase, no se si es que ya lo aseguran antes. A mi por lo pronto no me ha pasado, mi trex venia montado el plato cdo me lo pillé y se supone que ya tiene.

De todas formas me he asegurado que eso esté bien fijo. En el manual no dice nada de eso... :evil:
Por Eduard
Buenas, a mi amigo de vuelo le paso eso, se le separaron las dos partes del plato en pleno vuelo, por suerte le dió por car plano y no le pasó nada. Aún sigue con ese plato pero no es muy de fiar, ya que se puede volver a separar en cualquier momento.
Saludos
Por moynet
que plato era?, alumino o plastico?...

saludos.
Por Eduard
Hola Moynet, que tal, pues era el de plástico, el que viene de serie con el t-rex xl ccpm. Lo volvio a colocar y de momento no se le ha salido mas. a ver lo que dura.
Saludos.
Por moynet

... era para confirmar que los que yo conozco tambien eran los de plástico,... claro al ser de plasticos son mas elásticos y mas fáciles de salir, de todas formas he escuchado que no se salvan los de metal... :evil:
Por Perseo
Hola!

Nada que me estais acojonando, al final tendre que desmontarlo del todo y pegarlo...

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!