miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Jose Luis28
Hay alguna Web Europea, donde se pueda adquirir pequeños rodamientos, de agujas y bolas, 5 x 8 x 5; 5 x 10 x 3; ............ , y su pequeño extractor:?:

Gracias.

BV :P

Sldts :wink:
Última edición por Jose Luis28 el Vie, 16 Ene 2009 10:40, editado 1 vez en total.
Por pilotoheavy
yo los compro en tiendas de recambios de coches...y ademas puedes comprarlos de mejor calidad...o no..
Por Jose Luis28
Gracias Malapata, les llamaré mañana.

Por miguellucendo
yo cuando compre en medinabi los rodamientos para el thunder tiger que tengo trate con ellos por correo electronico, y fue todo muy bien.

Son más caros que en las tiendas que hayas visto por internet, pero la calidad es altísima, yo los rodamientos que compre eran marca skf.

Un saludo.
Miguel Ángel.
Por Jose Luis28
mmp escribió:
Jose Luis28 escribió:Hay alguna Web Europea, donde se pueda adquirir pequeños rodamientos, de agujas y bolas, 5 x 8 x 5; 5 x 10 x 3; ............ , y su pequeño extractor:?:

Gracias.

Por Jose Luis28
Saludos
Última edición por Jose Luis28 el Lun, 14 Feb 2011 20:51, editado 2 veces en total.
Por Jose Luis28
Faltaría más que yo no pudiese modificar mis mensajes cuando lo considerase oportuno.

El foro me lo permite y si me lo permite es para dar la oportunidad a los foreros de recapacitar, y actuar en consecuencia. Son normas del foro, y él que no las acepte que se cree su foro y se ponga sus normas.

Ah, y los rodamientos los compre, como es obvio hace ya mucho tiempo, en Medinabi. Que ademas, me trataron de una forma excelente.

BV

Saludos

Y ni me alegro ni me dejo de alegrar, realmente me da igual, lo que me molesta, es que manipulen mis mensajes sutilmente , post 6º de este hilo, nada se dice, y ademas, y se cambia la cambia la palabra europea a letras grandes y negrita. Aparte de añadir publicidad barata.
Última edición por Jose Luis28 el Mié, 20 Jul 2011 13:27, editado 3 veces en total.
Por Jose Luis28
Pues revisando otro hilo , acabo de ver que no los compre en Medinabi, sino que fue en http://www.almaproin.com, aquí en Madrid. Fuí pesonalmente al comercio.

BV 8)

Un saludo :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!