miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por toni13
buenas,mi pregunta es, puedo lubricar los rodamientos ,ejes, etc con aceite? ejemplo:aceite 3 en 1 etc.... gracias y un saludo de antemano :P
Por Lucifer
Si el aceite te llega te llega a las coronas, se unire con el polvo y se formara una lija.
Por chulín
Yo he estado a punto de poner un post casi igual, solo que antes leí este.

Concretamente mi duda es si aplicar aceite como dice toni (yo uso WD40) sobre el eje de cola.

Lo digo porque, supongo que de volar muy cerca del suelo al principio, he tenido un par de agarrotamientos totales del slider de paso (creo que se dice así) sobre el eje, que me han costado cambiar el eje y el slider así como la bancada del servo de cola (por una sobre el tubo). Esto en unos 7 vuelos.

Menos mal que dió la cara a motor parado en el suelo probando mandos y no en vuelo. Espero que el servo no esté tocado.

El caso es que creo que venía de fábrica con algo de aceite (el grupo de cola venía montado) pero si se lo pongo va mucho más suave el mando de paso.

Por otra parte lo de los rodamientos: ¿hay que engrasarlos?. Lo digo porque ya que tengo desmontado el grupo de cola...

Gracias.
Por chulín
¿Alguien puede indicar algo más, por favor?

Gracias.
Por Lucifer
Le puedes echar una gota de aceite de makina de coser, o una gota de aceite de algo, o grasa de tornillos, pero no puedes meterl 3 en 1y sobretodo que no lleguen a las coronas o te kedaras sin ellas, lo mejor es de ves en cuando kitar el rotor limpiar bien los ejes y no tienes problemas,.
Por JULIAN
:D Hola, Los rodamientos no se engrasan, van cerrados herméticos, y en todo caso los ejes los limpias con alcohol yo lo hago así, o algúm producto quita grasa y los secas con el trapo y la verdad es que me va bien. Un saludo.
Por chulín
Ok, parece que estáis de acuerdo en que mejor limpiar y ya.

Posiblemente, entonces, el problema que he tenido fuera por no limpiar bien el aceitillo que traía de fábrica y, claro, al principio tan cerca del suelo... :(

Y me quedo mucho más tranquilo con lo de los rodamientos.

Muchas gracias. :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!