miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por vangel
Hola, tengo un par de motores electricos, un NTM 28-36 y otro Nisesabe 2218, en el cajón por haber roto un rodamiento, y me gustaría saber si es posible cambiarselos y en caso de ser posible donde conseguirlos.

Saludos.
Gracias por la información, me tendre que llevar los motores a Medinabi que por suerte tienen punto de venta en Madrid ya que ignoro como se pueden pedir al no tener referencias ni medidas.

Saludos.
De nada, pero saca los rodamientos ántes, porque ellos no creo que lo hagan por tí.

Se miden por diametro exterior x diametro interior x ancho , y suelen ser blindados en los electricos, osea, no ves las bolitas. :lol:

Un saludo
Gracias de nuevo, los rodamientos a sustituir se desintegraron, supongo que sería buena idea sacar los otros y llevarlos de muestra pero hasta el momento no cansigo sacarlos y temo meter nada por el agujero del eje y rayar algo, ¿conoces algun metodo?.
Gracias de nuevo.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!