miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jesusfdez
Hola, mi motor align hace un ruidito que mo me gusta mucho, lo hace de moto intermitente. Suena a rodamiento cascado, además, al coger el motor con la mano y al hacer oscilar el eje (sin hacerlo girar) hace un tac tac tac como si cogiese holgura el rodamiento...

¿Cómo se desmonta este motor? Es el Align de 2800 KV.
Gracias.
Última edición por jesusfdez el Mié, 10 May 2006 13:48, editado 2 veces en total.
Por moynet
creo que en alguna parte he leido como desmontar un brushlees, creo que es a base de golpes en el eje en vertical pero no me hagas mucho caso.

Tambien habla de unos pasadores.

Si alguien tiene un método para desmontarlo que no sea con golpes que lo exponga.
Por magoo2005
Buena

Yo lo he desmontado un motor 2800 aling com facilidad y he quitado los rodamamientos pero ahora veremos donde encontrar los los rodamientos adecuados ya que el eje he de 3,2 mm
Por Inventor
En rodamientos "Coll Vilaró", que está al lado de la sagrada familia...pero no me pregunteis el precio...
Por magoo2005
Buenas he medido el rodamientos con un calibe de presicion 4x8x3,2 mm sera posible encontrar esta clase de rodamientos aqui en españa
Por jesusfdez
Ok magoo2005, pero...¿como se desmonta?

Saludos y gracias.
Por jesusfdez
Hola, por si a alguien le interesa, el motor se desmonta fácilmente ya que está montado por simple presión. Lo coges con una mano y con la otra con ayuda de un "pico de loro" o algún alicates de presión sujetas la parte de atrás y sale.

Los rodamientos los conseguí en ROEIRASA, tienen página web (www.roeirasa.es), es el único sitio en el que los encontré. Tienen una medida un tanto rara. Creo que era algo así como 3,175x7,938x3,517, de esta última medida no recuerdo exactamente y no tengo el calibre para comprobarlo (y aunque lo tuviera no tendría precisión para milésimas jeje) pero creo que es algo así. El precio poco más de 5 euros cada rodamiento.

Saludos a todos.
Por moynet
:shock: :shock: , vaya si son caros... (no digo que la tienda lo venda caros)
Muchas gracias por tu informacion jesusfdez.
Por jesusfdez
Cierto, son caros, en rcmart por ejemplo 10 rodamientos cuestan lo que 1 aquí (a ojo eh), pena que esa dichosa medida no sea tan fácil de encontrar. Yo los compré porque hacía un ruído que no me gustaba nada, y, al sacar los rodamientos se les veía muy pasados.
Por Kelby
Gracias por la info chus...
Por curiosidad, podrias poner unas fotillos de los rodamientos y el motor desmontado?

Salu2.
Por jesusfdez
Kelby, siento no haberme dado cuenta antes del detalle, con la fiebre que querer tenerlo montado le puse los rodamientos sin darme cuenta de hacerle un par de fotos desmontado.
Ahora le haré esa "modificación" que he leído en el foro, para que no se desmonte en el aire el motor, ya que como se monta simplemente a presión...parece ser que a alguien se le ha desmontado en vuelo! Si lo hago pondré fotos de la chapucilla.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!