miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Molinero
pues tras varias semanas con aumento y distorsion de sonoridad en mi t rex 600 nitro,comprobamos escape mp5 low ratio que esta en perfectas condiciones.
desmontamos el 0s 50 hyper con piston y camisa perfectas,observando que los ruidos provienen del rodamiento interno del eje del cigüeñal(¿mal engrase interno?)
¿sabeis donde los puedo adquirir? cambiaria los dos que monta el eje-cigüeñal.
¿los hay mejorados? gracias a todos.
Por sergiohrc
yo solo cambio el interior .pero claro me doy cuenta rapido si es el rodamiento o no .habiendo andado dos semanas con el rodamiento mal se puede decir que as tenido hasta suerte.la mejor forma de que duren algo los rodamientos del os es consumiendo bien el combustible. osea dejarle que el mismo se apage y despues incluso darle con el chispo a arrancar otra vez por si queda algo todabia.por ahy debe de haber un tuto o algo de un rebaje que le hicieron al cigueñal para que entrara mas aceite pero yo ni lo tocaba

un saludo
Por Molinero
ademas,el rodamiento interno que monta align deja bastante que desear... :shock:
es alucinante tanta fama le dan a este motor y montan material de segunda...en fin. :evil:
Por alberto1701
Buenas
siento sacar el tema despues de tanto tiempo, pero es la primera vez que voy a sustituir piezas a un motor y me gustaria que me aconsejarais, le tengo que cambiar el rodamiento a mi os hyper ya que hace un ruido muy raro, es como un crancaneo :shock: (no se como describirlo mejor jeje) el caso es que lo he desmontado y el rodamiento interno( no si es el que vosotros llamais interno es el grande, que esta en la parte mas proxima a la viela)tiene una orgurilla y si lo giro suena un poco y supongo que el ruido cuando el motor esta arrancado vendra de hay, bueno el caso es que e visto estos rodamientos http://centrorclevante.net/tienda/index ... ts_id=4066
que son baratos, y creo que para el tipo de vuelo que hago yo no estan mal, que me decis.
Otra cosa que queria preguntar es que sistema utilizais para sacar los rodamientos, que haceis los meteis en el horno o algo por el estilo?, si es asi habra que meter solo lo que es el carter, sin carburador ni nada no?, y luego para meter los nuevos, se mete tambien en el horno o entran bien,
perodonar por tanta pregunta pero es que estoy un poco flojo en este tema.
gracias de antemano
saludos.
Por Molinero
Alberto tu mismo comentas el cascamen del rodamiento interno(grande sin tapas) hace una ruidera bestial al girar.
desmontas todo el 50,veras que el eje de transmision "tapa" al rodamiento e impide que engrase.
en el 55 esta rebajado,eso mismo le hizo al mio breaker. :wink:
dejas el bloque motor solo y al horno.despues golpeas sobre "blando" hasta salir.
para poner el/los nuevos bloque al horno y rodamientos nuevos al congelador.suerte
Por alberto1701
Buenas
Vale ya los he pedido y me llegaran el miercoles o el jueves, de momento voy a pegarle un limpion bueno al motor y a quitarle el rodamiento, me parece que el que esta mal es solo el grande,por lo que no se si cambiar el pequeño tambien aunque, no se si podre quitar el grande sin quitar antes el pequeño.
Por cierto sabeis de alguna pagina donde hablen de hacerle el rebaje para el engrase?, no creo que me atreba a hacerlo pero por ir viendolo.
saludos.
Por Molinero
se puede sustituir el trasero solo si quieres.
con la dremel o lima,marcate dos huecos en la misma linea de eje a cada lado,rebajando lo mismo en ambos.el 55 lo trae hecho. :evil:
Por alberto1701
Buenas
ya los e sacado a sido mas facil de lo que pensaba, no entiendo donde dices de hacerle el rebaje, que es al disco d inercia del cigueñal? o en el eje del cigueñal?
Por alberto1701
lo siento pero no se a lo que te refieres, que es al disco que va en el cigueñal?, no habra alguna pagina o alguna foto
Por alberto1701
buenas.
ya me han llegado los rodamientos pero me da mala espina por que van cerrados los dos ,por los dos lados y no se yo como va a ir eso,
bueno pues el rodamiento de fuera es muy facil de poner y no e tenido complicacion alguna pero el de dentro se me esta cruzando, ya veremos a ver como acaba esto, me parece que he abollado un pelin la tapa del rodamiento, no es gran cosa y sigue rodando perfectamente si roces ni nada pero, ya veremos.
bueno ya contare haber como a ido
Por Molinero
al mio,interior,le quitamos las dos tapas que traia, para que la mezcla lo refrigere y lubrique. :wink:
Por alberto1701
Buenas eso e pensado yo pero no se como hacerlo ni si a estos se le podra hacer, no se si los puse, son los que venden en rc levante por 15€ la pareja

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!