miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por alberto1701
Buenas

Ya le toca cambiarle los rodamientos a mi os 50hyper, y compre un juego en rc levante,antes de ponerlo me fije en el rodamiento y parece que son unos rodamientos muy comunes asi que fui a una tienda que se dedica especificamente a rodamientos, y lleve el rodamiento trasero (el mayor) y me digeron que ese rodamiento es uno muy comun y que se usa en muchas cosas y que tenian ayi mismo, asi que compre uno tiene la misma referencia y todo es igual al de rc levante, pero no se, antes de cambiarlo me gustaria, que medigerais si puede ser de otro tipo de materiales o algo asi antes de fastidiar el motor

saludos.
Por sukoi
las diferencias que podrias encontrar entre dos rodamientos de las mismas medidas podrian ser a bote pronto :roll:

tolerancia de diametro de las bolas/pista de rodadura ( a menor tolerancia mayor precio / mejor ajuste de las piezas), pero si el ajuste es demasiado pequeño y como nuestros motorcillos no suelen ir muy frios que digamos .....

material de la jaula de retencion de las bolas ( acero/laton/fenolica/.... dependiendo del material te resistiria mas o menos temperatura/revoluciones y mayor o menor resistencia al desgaste o sensibilidad al engrase)

material de las bolas ( las del rodamiento claro :mrgreen: , acero comun/cementado/niquelado/ceramicas/....... )

material/acabado de las pistas de rodadura ( lo mismo que las bolas ..... )

si los rodamientos son de un fabricante reconocido, no creo que tengas ningun problema con ellos pero...... revisalos un poquito mas a menudo al principio :wink:

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!