miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por pynga
he tenido mogollon de problemas con el motor os 37 de un tiempo para aqui y como he cambiado todo y solo me faltaban los rodamientos pues los he sacado y queria saber si es normal como esta el del interior. la verdad es q va muy suelto y tiene un poco de olgura sera este el motivo por el q el motor no iva fino y me rateara como si se quisiera parar??
ah y donde conseguirlos en españa ya q los queria para el fin de semana. un saludete
Adjuntos
DSCN6131 [Sony PSP].JPG
DSCN6130 [Sony PSP].JPG
Por Aspim
HOla mister:

Pues la verdad es que el rodamiento mayor se ve un poco tocadillo (en mi opnión), tampoco es que estea muy puesto en rodamientos y menos de motores...

Pero yo creo que deberías cambiarlo, más si dices que presenta algo de holguras... piensa que 16000 rpm son muchas y eso no creo que entre esas rpm y holguras se pueda conseguir un motor fino...

Oye ... una preguntilla... no te sería mejor ir pensando en darte el salto a un motor 50... vamos tu ya le empiezas a dar candela al Raptor Tunning y los 30 no es que sean la pera tirando...

Un saludillo y suerte a ver si por fin solucionas tus porblemas....

Ahhh si saluda a Boe... que ya hace unos días que no lo veo.

PD: Si me acuerdo, le comentaré a PPP0 que mire esto... a ver si el te puede dar algún consejo.
Por pynga
muchas gracias majate por tu ayuda de momento estan pedidos veremos q pasa al final.el cambiarlo esta jodido la pasta ya sabes y poner motor nuevo cambiar palas tubo correa corona y alguna cosa mas me sale por un pico y de momento el 30 para lo q hago me sirve, eso si espero poder tener un 50 con su hyper algun dia jajjaja. un saludete y gracias otra vez.
Por Aspim
:lol: ...

De gracias na... ya ves ... menuda ayuda...

Espero que sea de eso... y no te dea mas problemas...

Y nada... por muchos años ese 30... el 50 que llegue entonces como segundo heli, algún día. :lol:

Por cierto... este próximo domingo es el festival del club de Lugo (Ciudad, no el de los diablos). Os animais???

Saludos.
Por pynga
pues no lose no estaria mal hablare con boeza a ver q dice aunque yo ire de miron ya q no doy conseguido los rodamientos y los pedire fuera de españa asi q nada q me quedo sin volar este finde semana . un saludete
Por Aspim
Pos si los pides fuera... a ver si te llegan prontito...

Y a ver si vais a Lugo y nos vemos por allí :lol:
Por Antonio.Tedax
Hola, en mi opinion el rodamiento trasero debes cambiarlo, pero el delantero se ve impecable.
Te lo digo porque siempre que cambiamos el trasero ya de paso cambiamos el delantero, pues bien yo cambio solo el trasero y me ahorro una pasta, ya que normalmente el delantero te aguanta como minimo dos traseros. Es solo una observación que a mi me funciona, pero desde luego lo mejor es cambiar hasta el color, las tiendas lo recomiendan y agradecen. Saludos.
Por pynga
gracias tedax eso habia pensado combiar solo el trasero pero me decidi en pillar los ceramicos asi q pondre los 2 y ya contare el resultado calculo q en 5 dias esten aqui pero los calculos nunca salen como uno espera. un saludete
Por pynga
por cierto quien me chiva o me da algun consejo para meterlos?? un saludete
Por _ShoGo_
Si miras por el foro la gente mete el motor al horno para que dilate, y luego con una madera los saca, o dando un golpe seco sobre una tabla. Alguien del club me dijo que para meterlos, templaba el motor al horno también (sin pasarse porque luego le tienes que agarrar xD) y los rodamientos al congelador. Después con ayuda de un poquito de aceite hacía el resto. Entre el bloque dilatado, los rodamientos contraidos y el aceitillo, les colocaba sin demasiado problema. Insisto en que esto te lo digo de oidas porque nunca cambié unos rodamientos pero igual te sirve ;)
Por pynga
muchas gracias majo cuanto tiempo sin saber de ti. un saludete y gracias otra vez.
Por pynga
ok muchas gracias espero no romperlos pero miedo me a ya solo el intentarlo pero bueno ya veremos q sale de aqui. un saludete y gracias
Por BoezA
Aspim escribió:Por cierto... este próximo domingo es el festival del club de Lugo (Ciudad, no el de los diablos). Os animais???

Saludos.
Pos va a ser que yo no puedo, (bautizo de mi sobrina), una pena por que ya tengo ganas de salir a alguna concentracion de esas que sabemos, jeje

Un saludin pa´esos gallegiños
Por BoezA
pynga escribió:por cierto quien me chiva o me da algun consejo para meterlos?? un saludete
Tú sacar sabes, pero metes no te defiendes muy bien, jeje

Valor y al toro, veras que facil es y despues veras como cada vez te gusta mas, jajaja

saludines pa´todos
Por pynga
bueno despues de infinidad de problemas y comeduras de cabeza se ha solucionado el problema y con los rodamientos nuevos ya puedo volar tranquilo, y por cierto un gallifante para ppp0 q fue el primero en decirme q cambiara los rodamientos del motor un saludete

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!