miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por davilo
Hola, alguien que tenga un zoom, con transmision por correa, me pueda decir medidas del los rodamientos que se colocan para tensar la corra donde va el piñon del motor, es que va muy justo, a ver si hacen algo o estan de decorao.
Saludos
Por davilo
Hola, pueden ser estos?
Por luispez
Son los más pequeños que vienen en el kit, si tensas la correa debe de ir entre ellos e impedir que la correa roce en otros sitios, un saludo.
Adjuntos
rod1.jpg
Por davilo
Hola, podrias facilitarme la medida de los rodamientos? no los tengo y la verdad esque si me roza,
Saludos
Por davilo
Te libra bien la correa con el piñon?
Por mcfly
Hola, la medida de los rodamientos para el guiado son:
diam. interior: 3 mm
diam. exterior: 8 mm
ancho: 3 mm (Puede servir tambien 4 mm)
la referencia del fabricante NSK es la 693-ZZ
Por luispez
Perdona, se me olvidó decirte, que el piñón hay que cortarlo, ya no tiene que mover el cardan de cola, lo que si es cierto, es que yo tuve que recortar un plástico del chasis que atravesaba de lado a lado, aho si tu problema es que has comprado el kit de correa en ebay a un inglés, que viene sin rodamientos y sin nada, mi consejo es que te olvides, hazte a la idea de que has perdido 30 euros y empieza desde cero, por ahi hay link de kit de correa muy baratos y estos no son una estafa.
Por davilo
Hola, mi problema no es que se lo compre a un ingles...... si no que compre el heli de 2 mano, y venia sin rodamientos, de todas formas queda muy justito.
Saludos
Por davilo
Hola, a ver si alguien con el kit de correa para el zoom, me puede facilitar las medidas de los rodamientos para el guiado de la correa, ya que este me a engañado o por lo menos te as equivocado mcfly.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!