miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por newmi
Hola estoy buscando rodamientos, o el despiece del motor de 2 tiempos SC 61 y no lo encuentro por ninguna parte, he leido que es igual que el ASP, pero no lo puedo confirmar.

Alguien me podria confirmar si los rodamientos que lleva en el interior son estos? BEARING 16003 2RS 17MM X 35MM X 8MM 160032RS

Otra duda que tengo es que si es muy urgente el cambiar los rodamientos, ya que el motor lo he limpiado y funciona de maravilla, arranca con la mano, pero al rodar la helice con la mano, hay un punto que parece que el rodamiento no está muy bien, tiene un poco de juego.

Gracias de antemano
Por 4strokes
Hola, yo los compro en: Boca Bearings, RC-Bearings o en Punchbuggies, usa Ebay y Google para encontrar estas tiendas.
Aunque seguramente los podrás comprar en una ferretería industrial o especializada (caros, a lo mejor no te vale la pena).

Por cierto, los rodamientos cuando se estropean hacen un ruido característico, si no lo notas yo no me metería a cambiarlos.

saludos.
Por newmi
Muchas gracias a todos, ya he visto las tiendas en ebay y la verdad es que estan a muy buen precio. Lo único, que en boca bearings dicen que el rodamientos para All ASP 61 es de 30mm x 17mm x 7mm, y el que yo habia visto es de 35mm x 17mm x 8mm (69003). Si alguien me puede confirmar el rodamiento seria genial, sinó tendré que desmontarlo primero.

Un saludo y gracias de nuevo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!