miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por JESUSGB
Hola a todos. Es la primera vez q entro en el foro, antes solo lo hacia como lector y la verdad esracias q me a resuelto algunas dudas y ahora me gustaria q alguien me aconsejara sobre como hacer el rodaje a un 91 fx y si es necesario hacerselo o por el contrario no hace falta. Aguien me comento q en este motor no era necesario, cosa q me estraña un poco.g
Por MAMAS
Si no te apetece rodarlo en bancada,al menos hazle dos depósitos con el avión en el suelo,asi te evitarás algún susto.Saludos
Por JESUSGB
ok gracias.
lo voy a poner en el extra 330 de phoenix model. que helice me recomendais?he pedido una 16x4 pero no se si le ira bien
Por JESUSGB
ya os contare q tal ......
gracias
Por JESUSGB
Bueno... pues despues de gastar dos depositos en el suelo con la aguja de alta abierta, lo saque y la verdad es q con la 16x4 sube como si se fuera a comer el cielo, no se si es la pala apropida pero a medio gas ya sube pra arriba como un descosido.muy bien la verdad. gracias por vuestra informacion a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!