miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Monki69
hola
como tengo que rodar el motor 400, no creía que había que hacerlo.
alguien me lo puede explicar
Por miguelonete
el mio lo rode con 2elementos 4 veces y luego con 4 otras tantas. siempre hasta que se descargen.
Por cegio
ups yo no he hecho nada de eso, q le pue pasar al motor?
Por miguelonete
saltan mas chispas en las escobillas, y hay mas riesgo de interferencias, el rodaje es para que asienten las escobillas
Por Chu
Yo para rodarlos cojo una pila de 1.5v la conecto al motor y este lo meto en un vaso de agua, para que suelte mierda, y punto.
Por A380
Lo de rodarlo en agua es perfecto, pero mejor en agua destilada ( el porque no me acuerdo)

saludos
Por miguelonete
supongo que sera para que la cal y mierdas varias del agua de grifo no fastidien al motor como a la lavadora de los anuncios...
Por SerialK
ya que el motor no estara en contacto permanente con el agua del grifo, es poco probable que se acumule cal y esas cosas... pero si tienes agua destilada, mejor..
haz el rodaje dejandolo un rato sumergido en el agua (unos 10 minutos), luego tira esa agua (seguramente llena de carbon y residuos), cambia el agua y dale unos 10 minutos mas.. denuevo, tira el agua.. un tercer rodaje hazlo agregando unas gotas de jabon liquido en el agua.. finalmente enjuaga bien el motor y secalo concienzudamente, conviene usar un secador de pelo o dejarlo al sol, para que no quede humedad en el interior y se oxide algo.

No te olvides de volver a lubricarlo..

quiza el tiempo de rodaje sea inapropiado, pero al menos a mi me ha dado buen resultado..
notaras una diferencia en el sonido del motor al girar antes y despues del rodaje..

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!