miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por manuel del moral calvo
Ya sé que se ha puesto en algún post mas de una vez este tema, pero he estado buscando y nó lo encuentro... torpe que es uno.
El caso es que hasta ahora no he rodado nunca ningún motor, siemre los he puesto directamente como vienen -eso sí- con los condensdores para desparasitar, pero ahora estoy esperando que me llegue un 400 para mi Devine y me gustaría rodarlo para sacar el máximo rendimiento que pueda. Recuerdo que leí algo de meterlo en agua destilada y despues secarlo con alcohol, pero no sé el procedimiento, con qué batería, cuantto tiempo era, etc.
Muchas gracias y ff. vv.
Por J.Puente
Para rodarlo en agua, te provees de lo siguiente, un recipiente de un litro de capacidad aproximadamente, un par de pilas de 1,2 V en serie y con pinzas de cocodrilo (para conectarlas al motor), lavavajillas líquido (Mistol o similar) y agua destilada.
En el recipiente con el agua destilada viertes 4 ó 5 gotas de lavavajillas, introduces el motor por completo y le conectas los cocodrilos, lo tienes girando entre 5 y 10 minutos. Cuando pase el tiempo, inviertes los cocodrilos y lo tienes girando en sentido contrario el mismo tiempo que antes. Cuando termine, sin dejarlo parar, cambias el agua por una limpia, lo dejas alarando un ratito, lo sacas funcionando, lo sacudes un poco, lo desconectas y lo secas con un secador de pelo, o con un poco de alcohol que hace de hidrófugo.

Esta tecnica solo es válida para motores de escobillas sin rodamientos.

Saludos
J.Puente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!