miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Hola, pues asi quedo ayer el avion despues de un rozonazo con pista en pasada a rolin harrier bajito :?

Despues de todo he tenido suerte, ya que no tiene mucha faena. :D

Si es que el 3D de 80cm para abajo es para los extraterrestres :lol:

Un saludete
Adjuntos
IMG_3825.JPG
IMG_3826.JPG
IMG_3827.JPG
IMG_3828.JPG
IMG_3829.JPG
IMG_3823.JPG
Última edición por FENIX el Lun, 24 Nov 2008 17:17, editado 1 vez en total.
Por FENIX
Jue, vaya suerte que tengo, un compañero del foro vende las alas y estabilizadores, solo me hace falta el ala izquierda, pero asi ya tengo repuestos.

Un saludete
Por IVAN CADENAS GARCIA
Mecaguin tooo :cry: :cry: :cry: :cry: ..

Bueno por lo que dices has tenido suerte y además la averia no es tanta.

Tambien puedes practicar la teoria de que cuanto más cerca del suelo menos fuerte será la rostia,jiji.

Vamos, que eso pal domingo tiene que estar volando :wink:
Por JERMCOM
:shock: :shock: pero si solo se ha arañaooo......!!! Eso con balsa del Juanma, palitos y un bote de ciano.....está para el próximo día.Pero serás "perro"....encima quieres comprarte repuestos. :lol:
Por FENIX
Ala reparada, uff vaya curro, no me a quedado mal eh????

El compañero me a dicho que para el Viernes las tendre en casa.

Un saludete

PD:Jermcom, ya sabes que soy muy flojo..... :oops:
Adjuntos
PB240127.JPG
PB240128.JPG
Por cote
Ala para que aprendas capullin , jaj es broma menos mal macho que no le ha pasao casi na ami el otro dia arriesgando con el pequeñajo extra 260 de 46 el motor tenia quizas la baja un poco mal y tardaba un poco de mas en reaccionar a esto que me puse como un tonto ha hacer rolling harrier te diria a ras cuandoose me quedo corto y le hice que se pegara la fostia totalmete en invertidor por suerte solo y no me lo creia se araño la cabina estos aviones son duros de la leche , oye no sabreis por causalidad si alguien se la ha pegao a su yak de axar y tiene los estabilizadores? un saludo.
Por Antonio Bermejo
O bien, le cortas la otra a la misma medida y así te cabe mejor en el coche, ese mondeo que tu y yo conocemos jorge amputó alguna que otra ala. saludos y al lío.
Por Fekem
cote escribió:Ala para que aprendas capullin , jaj es broma menos mal macho que no le ha pasao casi na ami el otro dia arriesgando con el pequeñajo extra 260 de 46 el motor tenia quizas la baja un poco mal y tardaba un poco de mas en reaccionar a esto que me puse como un tonto ha hacer rolling harrier te diria a ras cuandoose me quedo corto y le hice que se pegara la fostia totalmete en invertidor por suerte solo y no me lo creia se araño la cabina estos aviones son duros de la leche , oye no sabreis por causalidad si alguien se la ha pegao a su yak de axar y tiene los estabilizadores? un saludo.
cote para que quieres un juego de estabilizadores??No decias que habian quedado intactos al igual que las alas¿?Hay...cada dia dices una cosa majo.

Saludos!
Por FENIX
Antonio, mariquita, todavia estoy esperando que pases por aqui de visita :evil: .
Tranqui que no hay que cortar nada, ya que en tu super mondeo entra el avion sobraooo.

Un saludete y a ver si nos vemos pronto

PD:Todavia recuerdo ara unos 3 años (estaba yo empezando) cuando me ayudaste a enderezar el ala revirada del Super Stearman :wink:
Por Sami
Quien no rompe es porque no vuela, cuando mas se rompe es cuando se arriesga pero tambien es cuando mas se aprende y cuando llegamos a saber donde estan nuestros limites y los del modelo.

Eso es solo madera, se repara y listo, pero lo que has aprendido con ese avion es mas de lo que cuesta repararlo. :wink:
Por cote
Fekem lo de los estabilizadores lo digo porque en guadarrama uno se rompio un poco lo arregle y no me gusto mucho como quedo aunque funciona perfectamente , y si hay posibilidad de encontrar uno nuevo mejor , pero el otro dia en el golpe no tocaron ni el suelo.
Por Fekem
Pues que suerte la tuya si cayo como en torque contra el suelo y no tocaron los estabilizadores el suelo , yo quiero tener tu suerte macho jaja.

Saludos!
Por IVAN CADENAS GARCIA
Fekem escribió:Pues que suerte la tuya si cayo como en torque contra el suelo y no tocaron los estabilizadores el suelo , yo quiero tener tu suerte macho jaja.

Saludos!

Fekem,parece mentira pa ti que busques explicación.

Las cosas que le pasan a cote solo le pasan a el y a los extarterrestes :D
Por Fekem
IVAN CADENAS GARCIA escribió:
Fekem escribió:Pues que suerte la tuya si cayo como en torque contra el suelo y no tocaron los estabilizadores el suelo , yo quiero tener tu suerte macho jaja.

Saludos!

Fekem,parece mentira pa ti que busques explicación.

Las cosas que le pasan a cote solo le pasan a el y a los extarterrestes :D

Tienes toda la razón Iván , me has hecho abrir los ojos jejejee.

Saludos!
Por cote
Hola Fekem , pues si es cierto callo como una vela y pego el timon que es duro de narices y el timon se espachurro para adentro quizas lo que mas roto esta del avión , tube suerte si llego a romper un estabilizador ya si que no lo reparo.
Por casablanca
joe fenix,mala suerte tio,y al mismo tiempo buena ya que a coincidido la venta de unas alas en el foro,bueno pero por otro lado decirte que he visto un video reciente y has anzado muchisimoooo mucho,pero el suelo siempre esta hay que le vamos hacer,espero qe sigas dandole la misma caña o mas despues de este pequeño accidente que siempre nos deja un bajoncillo en el cuerpo ,pero ni caso a darle caña,y nos vemos en el polvoron :D saluditos

ahhh respecto al extra 260 de juani,no te equivocaste en las cuentas y yo tampoco me equivoque en el conjunto con dl 100,menudo PEPINO,este finde le aremos el video si el tiempo nos deja.
Por FENIX
Esta claro que si se arriesga tiene uno mas probabilidades de que te toque el "premio", este hobby es asi, hay que mentalizarse que cualquier dia te vienes con una bolsa llena de "cacharritos" para llenar los cajones del taller :lol:
Ya me llegaron las alas, a ver si le hecho media horita y lo pongo en vuelo de nuevo, pero es que el frio y la flojera pueden con migo :?

Un saludete

PD:Antonio estoy deseando ver el video del 260 :shock:
Por IVAN CADENAS GARCIA
Pepino ha de ser,y a mi entender es mejor combinación y más ligera con el 3MM85CC que debe de estar a puntito de salir :D
Por Sami
IVAN CADENAS GARCIA escribió:Pepino ha de ser,y a mi entender es mejor combinación y más ligera con el 3MM85CC que debe de estar a puntito de salir :D
Pues de momento va a ser que NO, despues de varias indagaciones, resulta que el motor que usaron en el video del Extra260, no era un prototipo del 3MM 85cc, era un DA85cc.

Los de 3MM, parece que lo que piensan sacar es el 114cc, lo cual tambien es logico, ya que hay mas modelos para esta cilindrada que para un 85cc y ellos lo que pretenten es vender la mayor cantidad posible de motores.

Al final, el chino, nos ha engañado como si fueramos paisanos suyos. :lol:
Por IVAN CADENAS GARCIA
sami3d escribió:
Pues de momento va a ser que NO, despues de varias indagaciones, resulta que el motor que usaron en el video del Extra260, no era un prototipo del 3MM 85cc, era un DA85cc.
Hay que cabrones :evil: .
Bueno les perdonaremos si nos sacan el 114cc a los buenos precios a los que nos estamos empezando a acostumbrar :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!