miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Por Felipe Portillo
Hola,es la ultima maniobra que me he propuesto a hace y no hay manera me propuse cuhillo y me salio,me propuse el torque roll y me salio,me propuse el harrier y me salio,me propuse la barrena plana invertida y me salio y me he propuesto el Rolling Harriers y no tengo pantalones a hacerlo que hay que hacer para que salga,decidme como tengo que meter el avión,cuanto motor aproximadamente,cuanta profundiad cola alerones yo que se ya lo he intentado de mil manera y no hay forma y tengo aviones que lo hacen ya que he visto videos.Tengo un shockflyer ikarus el edge,tengo un biplano sharky que tambien es 3d,tengo el future,tengo el edge de sable,tengo el extra de sable el de 2,7 ,y nosé como hacerlos.A ver si me podeis hechar un cable.Gracias
Por Sami
¿Eres capaz de hacer un tonel lento? ¿y un tonel de 4 puntos? eso es lo principal para hacer rolling harriers.

Empieza a hacer toneles lentos y veras como vas pillandole el truco a la coordinacion de los dedos.
Por Felipe Portillo
Pues voy a probar a ver si me salen igual que en el simulador a ver que tal ya os te contare como ha ido la cosa

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!