miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por zero-zero
Yo no lo conozco en vivo, pero por las fotos, tiene toda la pinta de que sí (al menos en la ladera).
Por borja aerosedis
se dice que con una buena ladera vuelan hasta las piedras, con servos claro :lol: :lol: :lol:

aunque hay otros aviones diseñados especificamente para ladera, con sus perfiles y materiales adecuados

creo que si volaria, bien equilibrado y reforzado

mi consejo, hazte un pepej! o algo por el estilo,
Por alejandro gil
el pepej ya lo tengo gracias de todas formas
Por jguegon
Supongo que, como te han dicho, reforzandole, si que podras volar en ladera.

Yo, el mio, de depron solo le queda la cola, el resto lo he reconstruido con material de embalaje, (creo que es epp), las alas originales de depron, pasaron a mejor vida a base de golpes.
Posteriormente construi unas alas de foam, y se me partieron varias veces, a
pesar de los refuerzos.

Ahora, esas mismas alas tienen algo mas de refuerzo, y aun no las he partido.

Todo esto sin estar en ladera, la ladera es mas dura, cuando la pruebe, te lo dire.
Por José Miguel Vázquez
Volar, te puede volar en ladera dependiendo de la fuerza del viento y de las maniobras que quieras realizar.

Si tiene poco peso y sopla fuerte, tendrás que lastrar y estar picando casi todo el rato porque de otra manera el velero se irá hacia atras.

Pero para días buenos ningún problema. Si deseas realizar maniobras agresivas tendras que tener mucho cuidado.

Yo dejaría el motor que siempre te sirve para sacar el velerito de una situación apurada.

Buenos vuelos.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por alejandro gil
ok gracias josemi hare lo que dices al final

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!