miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por paquitosoler
Tengo un problema gordo, resulta que de un golpe la rosca del codo de un TT 91 4T quedo algo perjudicada en uno de sus lados y al enroscarla en la pieza del tubo de escape, de la vibracion, se ha comido toda la rosca y no tengo narices de sujetar ahora dicha pieza. La intente pegar con nural pero la temperatura es demasiado alta y al final cede. ¿alguna idea?
Por daniela
puedes soldarla con plata y un soplete de fontanero, y si no es posible por cualquier cosa imprevista con un torno se hace un casquillo y la rosca de nuevo
Por jose antonio sanchez
Soldar con plata con un soplete de fontanero, creo que le costara un poquillo fundirla no?
Por daniela
te sorprenderas cuando veas que el hierro se pone al rojo en menos de un minuto y entonces entras tu con la plata y despues de ponerle el decapante que son esos polvos blancos que usan ellos la plata fluye igual que el estaño en una soldadura normalilla, pero la plata se pone dura como el hierro. Yo tengo codos de tubos de escape soldados con plata y soplete de fontanero. pruebalo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!