- Vie, 07 Dic 2018 13:37
#1391913
Tengo un motor Saito 150, que se ha pasado la rosca de la bujía, después de descartar cambiar la culata, ya que viene integrada con el cilindro y las válvulas de admisión y escape y el coste es muy elevado.
Decidí buscar en el mercado y kit de elicoi para hacerle una rosca nueva y encasquillar al paso de la rosca de la bujía.
Consultado en los foros y después de mucho navegar por la red, y averiguar el paso de rosca (1/4-32), continua el trabajo de búsqueda y al final solo obtengo resultados en Estados Unidos, encuentro un kit completo con 5 roscas, broca, macho 1/4-32, y otros accesorios como el locctite para pegar la rosca, el precio es algo elevado ( 100€) mas los gastos de importación (29€), considero que bale la pena para reparar motores de cuatro tiempos, ya que la culata tiene un precio elevado.
El proceso viene muy detallado en las instrucciones, os dejo unas fotos de todo el proceso que es mas rápido que os cuente todo el trabajo realizado.
Decidí buscar en el mercado y kit de elicoi para hacerle una rosca nueva y encasquillar al paso de la rosca de la bujía.
Consultado en los foros y después de mucho navegar por la red, y averiguar el paso de rosca (1/4-32), continua el trabajo de búsqueda y al final solo obtengo resultados en Estados Unidos, encuentro un kit completo con 5 roscas, broca, macho 1/4-32, y otros accesorios como el locctite para pegar la rosca, el precio es algo elevado ( 100€) mas los gastos de importación (29€), considero que bale la pena para reparar motores de cuatro tiempos, ya que la culata tiene un precio elevado.
El proceso viene muy detallado en las instrucciones, os dejo unas fotos de todo el proceso que es mas rápido que os cuente todo el trabajo realizado.