miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ditran22
Hola compañeros me he cargado la rosca del porta canopis la hembra que va al portarodamientos donde entra el eje del rotor principal, el heli es un copterx 450 pro v3. Alguna idea? o compro la pieza otra vez.
Me la carge en el montaje pues me empeñe en roscar un tornillo de los que sujetan el costado del chasis.... (torrrrrpe :roll: ).
De todas formas como roscais pues se me gira hacia dentro del porta canopis porque la varillita roscada se enrosca hacia adentro del mismo, me explico??
Gracias
Por Ernesto
Hola, este mundillo es asi, siempre metemos la pata por mucho cuidado que pongamos, te cuento lo que haría:
La varilla roscada ,que va a la pieza de aluminio que sujeta la canopi, la tienes que enroscar con un poco de fijatornillos, dejas que seque y de esta forma luego no se pasa. En cuanto a la rosca que has pasado le puedes poner un poco de fijatornillos y luego por fuera u poco de cola termofusible para asegurar la pieza que te he mencionado antes, espero haberte ayudado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!