miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por jesus_taax
Hola:
necesito hacer roscas, o similar, para poner tornillos en la fibra de vidrio, pero que queden bien y se puedan montar y desmontar cada vez que haga falta sin que se estrope. ¿alguien sabe como puedo hacerlo?
Saludos
Jesús
Por juan ruiz
jesus_taax escribió:Hola:
necesito hacer roscas, o similar, para poner tornillos en la fibra de vidrio, pero que queden bien y se puedan montar y desmontar cada vez que haga falta sin que se estrope. ¿alguien sabe como puedo hacerlo?
Saludos
Jesús

Jesus si no pones ningun refuerzo por la parte de dentro lo vas a tener un poco complicado.
Un trocito de firlandes o aluminio un poquito grueso,hacer taladrito y despues meter el tornillo o roscar con un macho de la metrica que quieras.

Saludos
Por el del puro
hola, normalmente los materiales compuestos son malos para roscar y como ya te
recomiendan arriba hay varias opciones una de ellas colocar un trocito de materal
metalico ejemplo alumnio y roscar este y la más usada que es colocar un inserto
roscado, es una piezita roscada que se pega en la fibra.
Por jesus_taax
Hola:
El problema, es donde conseguir el injerto metalico??? Los que encuentro son muy grandes.
Saludos
Por luisjove
Hola,
y una mezcla de la de Juan y Manuel, con una tuerca autoempotrable, insertada en un trozo de madera y pegado todo ello a la fibra? De qué medida es la rosca?

Un saludo.
Luis
Adjuntos
AUTOEMPOTRABLE.jpg
Por TALA
Lo puedes hacer del siguiente modo:

Coges una tuerca con garras para madera y le cortas las garras pero no el plato. Haces un taladro en la fibra donde quieres que vaya el tornillo. Pones la tuerca por dentro y un tornillo enrroscado en la tuerca al que previamente le has dado aceite o cera. A la tuerca le das resina y fibra y cuando cure ya la tienes.
Por juan ruiz
Todo lo que te hemos dicho funciona,pero creo que no nos entiendes,simplemente un trocito de aluminio de 2 a 3mm,te vale le haces un taladrito como el que te dije antes y el macho adecuado lo roscas y ya lo tienes.

El ultimo dibujo es lo que venden echo,son las tuercas autobloqueantes para fijar las alas,le pegas por dentro un trocito de finlandes del grueso que necesites con epoxi le haces el taladro que te pida y pegas la tuerca y listo,si sigues sin enterarte me invitas un dia a comer a tu pueblo y lo hacemos ya se que estas un poco lejos pero todo se puede andar.

Lo del aluminio hay muchas veces que te preguntas y donde cojones consigo ese aluminio,pues muy facil, a la ferreteria pides una bisagra de aluminio y cortas el trozo que necesites.

Un Abrazo, Don Jesus

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!