miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por raptor_34
Alguien a probado este tipo de rotor para el TREX450 ??
Adjuntos
main.jpg
450-Quad-Blades-RH.jpg
Por mc-jairo
hola, yo no lo he probado, las he visto nadamas en rc-expert, pero me dicen que reduce el tiempo de vuelo por el peso y resistencia q tienen 4 palas, otra cosa q es dificil de calibrar, pero dan mejor apariencia y buena estabilidad, ahora mi gran duda es como le dan transmision al rotor trasero de ese black hawk?
Por peedpeed
mc-jairo escribió:hola, yo no lo he probado, las he visto nadamas en rc-expert, pero me dicen que reduce el tiempo de vuelo por el peso y resistencia q tienen 4 palas, otra cosa q es dificil de calibrar, pero dan mejor apariencia y buena estabilidad, ahora mi gran duda es como le dan transmision al rotor trasero de ese black hawk?
La transmision sigue siendo la misma...por doble corona dentro el one way.
Segun pone vale para cualquier 400-450 asi que tambien se podria montar en un Belt CP y Mini Titan.
Salu2.
Por Luis_garcia
mc-jairo escribió:hola, yo no lo he probado, las he visto nadamas en rc-expert, pero me dicen que reduce el tiempo de vuelo por el peso y resistencia q tienen 4 palas, otra cosa q es dificil de calibrar, pero dan mejor apariencia y buena estabilidad, ahora mi gran duda es como le dan transmision al rotor trasero de ese black hawk?
creo que tu lo que preguntabas era esto...

http://www.high-torque.com/uk/catalog/p ... ad73167715

mu guapo eh¡ :wink: todo seria saber si funciona bien...
Por mc-jairo
Luis_garcia escribió:
creo que tu lo que preguntabas era esto...

http://www.high-torque.com/uk/catalog/p ... ad73167715

mu guapo eh¡ :wink: todo seria saber si funciona bien...
Exactamente, a eso me referia, pues si me imagine algo asi como un codo, pero q chido, en caso que quiera un cuatripala ya se como complementarlo jeje, gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!