miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por softimagge
Estoy montando mi trex 600 y .... que diferencia!!!
Adjuntos
P1010632.JPG
Por HiNote
Cual es la del 450 y cual la del 600???

Es que no se nota demasiado la diferencia... :lol:
Por peedpeed
Claro ¡¡¡ encima pones el rotor del 600 delante...
Ponlo al reves y ya veras como casi casi ni se nota.
Salu2.
Por softimagge
peedpeed escribió:Claro ¡¡¡ encima pones el rotor del 600 delante...
Ponlo al reves y ya veras como casi casi ni se nota.
Salu2.
que va, si estan a la misma altura!!! es que da la sensacion de estar en diferente plano.
Pero a parte del tamaño, se nota en la mecanica en si, en como ajustan las piezas sin holguras, en la sujeccion de los tornillos, todos de metrica 3... es que no me extraña que los helis grandes sean mas estables, a parte de por el peso. La verdad es que es un salto cualitativo muy grande.
Por HiNote
softimagge escribió: Pero a parte del tamaño, se nota en la mecanica en si, en como ajustan las piezas sin holguras, en la sujeccion de los tornillos, todos de metrica 3... es que no me extraña que los helis grandes sean mas estables, a parte de por el peso. La verdad es que es un salto cualitativo muy grande.
El rotor, parece que no, pero lleva su tiempo montarlo, eh? porque entre loctites, fijatornillos y demás... yo estuve una tarde solo con eso...

Hasta hace un rato estuve demontando el Pokemon del "guarrazo" y cambiando el eje portapalas y menuda diferencia...
Además aproveché para "robarle" piezas para el Trex... el receptor, el HC y la cámara...
Ahora el Pokemon va a tirar mucho más...
Por juanje_86
entonces el pokemos que ha pasado? ha dejado su evolucion fuera aparte no? ha bajado de nivel, esto parece ya digimon que subian y bajaban, hajajajaja, ahora tu durara mas la bateria y tendra mas fuerza, si es que son todo ventajas...
Por HiNote
juanje_86 escribió:entonces el pokemos que ha pasado? ha dejado su evolucion fuera aparte no? ha bajado de nivel, esto parece ya digimon que subian y bajaban, hajajajaja, ahora tu durara mas la bateria y tendra mas fuerza, si es que son todo ventajas...
El pokemon sigue evolucionando... se va a quitar peso (HC, cámara, servo cámara y receptor más pequeño), diría que unos 125gr... por lo que tirará más y será más agil... y todavía más rígido, porque le montaré de nuevo los 2 tirantes de cola (ahora solo llevaba 1).

Calculo que con 125gr menos pueda ganar 1 minuto de vuelo para el mismo nivel de batería. Por supuesto a igual motor pero menos peso...

Para mi es una evolución más...
Por juanje_86
jajajaja pues planteandoselo asi en una evolucion, la verdad que si va a quedar mejor montado y mas resistente, asi que nada a darle caña tio, venga saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!