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Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

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Por lig
#194910
Mirar que cabeza rotora.
Tiene muchas posibilidades de ajustes y una pinta estupenda.
Adjuntos
CX00-200-010.jpg
CX00-200-010_desc2.jpg
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Por Obiwan (A. Conde)
#194912
Es la que ha estado probando Danny Szabo en Las Vegas hace dos semanas. La fabrica CarbonXtreme para el Avant y es completamente ajustable en dureza, ratio y sensibilidad.

A este paso no creo que tarden en sacar el kit propio y eliminen la necesidad de comprar el freya para luego tirar la mitad :(
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Por lig
#194913
Es que tiene una pinta alucinante.
Si sacan un heli completo manteniendo esa filosofia de diseño será de lo mejorcito.

Un saludo.
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Por Francisco Ponce
#194997
Aprovecho el tema para hacer una pregunta:
Vi esto en Midlan
¿Alguien sabe que tal van estos upgrades?
¿Valen lo que cuestan?
Adjuntos
a-pv1020.jpg
68 Libras
BBTT352-0910.jpg
212 Libras
BBTT352-0910.jpg (7.75 KiB) Visto 595 veces
RHV2.jpg
127 Libras de Quick UK
RHV2.jpg (5.06 KiB) Visto 596 veces
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Por Obiwan (A. Conde)
#195001
Frank,

Los upgrades son todos muy bonitos y tiene muchos colores. Pero hay que ponerlos sólo en 3 circumstancias:

1) El piloto es un pija de mucho cuidao y además tiene pasta

2) El piloto tiene problemas con la pieza original porque es débil o no está bien diseñada

3) El piloto tiene nivel suficiente para diferenciar la respuesta mas positiva del heli con el upgrade que sin el upgrade.

Si no estás en una de estas categorías es mejor que guardes ese dinero para gastarle litros a tu heli hasta que necesite los upgrades.

Es una opinión solamente.
Última edición por Obiwan (A. Conde) el Dom, 26 Feb 2006 18:53, editado 1 vez en total.
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Por reset_1974
#195011
Totalmente de acuerdo Obi.
Sigo el consejo que dio Alan Szabo no hace mucho.
Lo imprescindible para volar en condiciones y el resto es mejor invertir en litros de combustible que es lo que nos hace mejor piloto.

Upgrade innecesario= rotura más cara.
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Por Francisco Ponce
#195012
OK.
Pero referente a esto, algunas partes, tal vez, convendria tenerlas en metal, por seguridad, yo no voy a que se mejore el nivel de vuelo, porque eso lo hara el tiempo....
Entonces que partes, seria mas conveniente poner?
Varillas, brazos de reenvio, portapalas ....
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Por reset_1974
#195023
Tu raptor 50Se no necesita ningún upgrade, con que le pongas las palas principales y de cola de carbono sobra.
Conforma vayas volando mejor, si quieres hacer 3D, le cambias los paddles por unos de 20gramos (los verdes de thunder tiger) y listo.
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Por Raptoriano90
#195189
Hola, y de esta cabeza sabeis algo o la habeis provado ? hablan muy bien de ella, es de la marca TDG, yo en mi Raptor 90 tengo la cabeza TDG, pero el modelo con el flybar por arriba y similar a la cabeza del Raptor, estaba pensando en montar esta otra en el JS. Está en unos 180€ todo lo que sale en la foto, incluido flybar. La mecánica de esta cabeza es similar a la que usa X-Cell.

Saludos


P.D. Al final del JS... va a quedar poco jeje, aunque no va mal.
Adjuntos
RAVSU001[1].jpg
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Por donantedeplacer
#197774
Frank,

Los upgrades son todos muy bonitos y tiene muchos colores. Pero hay que ponerlos sólo en 3 circumstancias:

1) El piloto es un pija de mucho cuidao y además tiene pasta

2) El piloto tiene problemas con la pieza original porque es débil o no está bien diseñada

3) El piloto tiene nivel suficiente para diferenciar la respuesta mas positiva del heli con el upgrade que sin el upgrade.

Si no estás en una de estas categorías es mejor que guardes ese dinero para gastarle litros a tu heli hasta que necesite los upgrades.

Es una opinión solamente.
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jajajaj :lol: :lol: :lol: :lol:
1º 50%
2º 10%
3º 40%

mejor clasificacion imposible
jaja
jaja

pero yo pienso que el rotor en aluminio esta bien para evitar posibles roturas .
la cola en aluminio no le veo tanto sentido

saludos

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