miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por alvarafa
hola foreros:

soy nueo en el tema.Compré un cb180lm estas navidades y no paro de romper el rotor de cola.Ya lo he cambiado 3 veces.La pregunta es , alguien sabe si existe ese rotor con un material más flexible.
lo he visto en youtube , pero preguntando a varias casas , no tienen ni idea.
existen?
gracias y un saludo a todos :wink:
Por DOCTOR BACTERIO
Hola.
¿Cuantos vuelos tiene?,¿cuantos te dura cada motor?.

El motor de serie es de escobillas metálicas,no creo que dure más de 30 ó 40 vuelos,eso es lo que dura el del 180Q, que es el mismo que el LM pero con distinto fuselaje.

Solo tienes dos opciones:

1ª cambiar ese motor por otro parecido pero con escobillas de carbón,pero tiene que ser del mismo diámetro.

2ª Colocar un brushless inrunner del mismo tamaño y RpmV,tendrás que colocarle un variador brushless,para ello necesitas comprar también un convertidor de señal PWM (convertidor brushless).Este es necesario para convertir la corriente de alimenteción del motor de cola a señal PWM,que es la que necesita el variador.

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=977791

Antes estaba disponible en hobbyking,ahora no lo tienen,pero supongo que lo tendrán en muchas otras tiendas,es cuestión de buscar.

Espero que no te haya liado.

Saludos
Por alvarafa
hola doctor bacterio
ante todo muchas gracias por contestar.el problema no es de motor.es que las palas del rotor de cola son muy fragiles y se rompen con cualquier golpe.como te digo existen unas palas qiue son de un material(lo deconozco) que son irrompibles a los golpes , las vi en youtube , son de color blanco.las he encontrado en na web pero no me atrevo a comprarlas por eso de dar datos de la tarjeta.tu has realizado alguna compra de ese modo?.

gracias por todo
Por DOCTOR BACTERIO
Perdón,entendí mal el mensaje.

Pues sobre el rotor de plástico más flexible no se nada,pero en youtube hay un pequeño brico en el que se modifica el original con palas moviles,como en otros helicópteros,las fijan con tornillos muy pequeños,de unos 2mm de diámetro (los que traen los brazos de los microservos).

http://www.youtube.com/watch?v=2sRbYwGz ... re=related

Sobre la tienda que mencionas no se nada,pon el enlace para que podamos verla.

Saludos
Por DOCTOR BACTERIO
Hola.
Esa tienda es de fiar,yo tengo comprado ahí algunas veces,de momento sin problemas.

Saludos
Por alvarafa
hola:

hoy me han confirmado el pedido.
sabes cuanto dias suelen tardar en entregarlo?

saludos
Por DOCTOR BACTERIO
Hola.

Depende del transporte,pero sobre una o dos semanas (EMS correos),viene desde hong kong.

Saludos
Por hisphano
Buenas.
Yo he tenido ese heli y es verdad que las palas del rotor trasero son mas endebles que el copon.
Ya no tengo el heli porque lo volaba en exterior y me hizo cosas raras y se fue al garete. El motor del rotor de cola va fatal y tienes que estar corrigiendo el cero de una manera en frio y de otra en caliente.
Yo compre las palas traseras en mercadorc.es, que tienen tienda en Madrid y en 1 día lo tienes en casa.

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!