miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por codorniz1564
Buenos dias les escribo desde Lima Peru y queria preguntarles si alguno de uds ha usado rotores de 4 u tres palas para los belt cp o helis similares.
yo compre uno por ebay y la verda es que no se como ponerlo
les ruego por favor me puedan ayudar
saludos
Andres G
Por Zeratul
Antes de ponerlo tienes que tener un sistema "flybarless" que es un estabilizador electrónico. Ayudaría que pusieses fotos y características técnicas del rotor en cuestión.
Por codorniz1564
Un millon de gracias por responder a mi correo.
te doy la web:
http://www.rc-expert.com/scale-cnc-4-bl ... -1238.html

yo en PERU vuelo un BELT CP y lo vuelo medianamente bien, y hace uno meses decidi compra un milti rotor, he buscado informacion en español pero no he tenido suerte, todo esta en ingles con terminos que no puedo entender del todo.
estos son unos rotores de 4 palas que estan muy bueno, tambien los puedes buscar en YOUTUBE y ver lo svideos de los helis con estos multiples rotores
a ver si alguien nos puede dar si experiencia.
nuevamente mil gracias
saludos
andres
Adjuntos
imagesCAL6LQ7U.jpg
fotos
imagesCAL6LQ7U.jpg (3.02 KiB) Visto 873 veces
imagesCAQM18NT.jpg
fotos
imagesCAQM18NT.jpg (2.12 KiB) Visto 872 veces
Por Zeratul
Hola, ese rotor está diseñado para t-rex 450, no para un belt cp así que no se yo si lo podras poner. Y como ya te digo hace falta un estabilizador electronico para rotores flybarless, marcas como Mikado, Gaui y dentro de poco Align tienen estos sistemas.

Para poner el rotor sólo tienes que sacar el rotor entero con el eje del rotor incluído y poner el otro. Pero no se si te coincidiran los agujeros de los tornillos.
Por codorniz1564
hola, efectivamente estos rotores dicen ser para T-rex 450 pero al ser 450 es tambien para el bel cp.
en cuanto a las medidas es exacta con los rotores del Bel cp. lo que si me dejas pensando es el sistema "flybarless" he leido y por lo que veo en internet no necesitan nada mas, me podrias explicar mas sobre este tema, y donde lo puedo ver en internet.
realmente te agradezco por comunicarte conmigo.
saludso
Por Zeratul
Bueno en realidad no es necesario el estabilizador electronico pero si MUY recomendable. Lo único que pasa es que sin el, el helicoptero se hace más errático, dificil de controlar y más sensible al viento. Con rotores de 3,4 y 5 palas se estabiliza más que con dos palas pero sigue siendo vulnerable al viento.

En esta página tienes algunos sistemas, pero como ves son muy caros: http://flying-hobby.com/catalog/index.php?cPath=232_233

Saludos.
Por codorniz1564
Hola, tienes toda la razon son muy caros... ... tengo que alimentar a mi familia primero (ja ja ja )
otra pregunta (es la primera vez que me comunico con alguien) en LIMA PERU nadie vuela helis... ...
mi BELT CP lo tengo con todo original es decir
Brushless motor 58g 3800KV, ESC 30A, Lock Head Gyro Esky Belt-Cp, (3) Digital Servo RC 7.5g 0500 8g , Radio estandar, Palas de 325mm carbono, todo esto montado en un MD530 450 Pre-Painted Glass Fiber Fuselage for 450 Size Helicopters de 380 gr de peso y a esto le quiero poner el rotor de 4 palas
crees tu que deba cambiar de motor, servos, ESC, etc.
cual seria tu consejo
mil gracias
Adjuntos
md500 a.jpg
md500 a.jpg (2.98 KiB) Visto 761 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!