miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luis García Aguillo
Hola:
Vistas las holguras que trae en el rotor mi trex de pástico, estoy barajando la opcion de comprar un rotor de aluminio completo. Creo que todas las holguras vienen de la flexión de las piezas de plástico. Como van vuestros rotores de aluminio de holguras?¿ Se nota diferencia en el vuelo (sobretodo 3D). Las mejoras de align son suficinetes o es necesario acudir a microheli o heliup?¿

De paso si alguien vende un rotor de aluminio que me avise.

Gracias y Saludos
Por Manuel Albiol
Buenas.....

Yo recientemente he metido bastantes piezas de aluminio en el rotor (no todas), y bueno, digamos que para el tipo de vuelo que hago yo (traslaciones calmadas), pues no he notado mucha diferencia respecto al de plástico. Lo que si que he notado es que, cuando me daba una leche con el otro rotor, se me rompian muchas veces los portapalas, pero ahora, al ser más resistente, en la ultima caida, se transmitió la fuerza del golpe por las varillas y me machacó los dientes de un servo.

Un saludo
Por Manuel Albiol
jejeje, ya sé por donde vas.... efectivamente, los HS55.... que hasta ahora no me habian dado problemas, pero me temo que a partir de ahora no van a ser capaces de aguantar ni un impacto en el rotor. Tendré que plantearme cambiarlos por los de piñones de carbonite... los HS65 eran, no?
Por Luis García Aguillo
Pues o los hs65 o los hs56. Yo tengo los hs65 que tienen casi el doble de fuerza y son solo un pelin mas lentos
Por Manuel Albiol
Según la página de serpa, el hs65 es más rápido que el hs55.... en fin, esta tarde me pasaré por allí y a ver si me lio la manta a la cabeza, porque cambiar los tres servos es un pastizal!!!!

por que no me dedicaría al fútbol......

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!