- Mié, 02 Sep 2009 3:57
yo he dicho q lo hagas como lo llebo yo??no verdad,,,yo solo digo,,como lo llebo yo,,y muchisima gente,,,,solo eso,,,ahora tu azlo como quieras,,y te sientas mas agusto...
te repito,,,,q ni panico,,ni nada,,q el modo sin bloqueo ami me sobra,,por lo cual ni lo llebo programado,,a ver si ya te entra en la cabeza......
q si tu vuelas sin bloqueo,,para ti,,q si tu configuras mejor el gyro,,,para ti,,,,lo q tu quieras,,,yo te pongo mi video de como me va ami el gyro,,si tu dices q esta mal,,pues muy bien,,,para ti,,azlo como quieras y listo....que cansino eres........
q no quiero polemicas,,,q todo lo que tu digas,,,,q si tu lo dices sera como tu digas,,,pero te repito,,ahi tienes mi video,,inchate de mirarlo,,y mira mi cola q mal va,,,nada mas q decir...
saludos
hola,,,en primer lugar solo te dire,,yo te ofendi a ti???pues relajate asin no tendremos palabras fueras de contexto.....debate todo lo que quieras,,pero sin faltar.."Area52"]no te voy a decir que eres tonto porque no te lo mereces pero ya te vale...
a un novato le vas a dar un heli con una cola en modo normal???joder,,para hacer dedos???,,,o para aplastarlo?,,si lo mejor para un novato es tener una cola firme con un buen gyro y un buen bloqueo de cola,,,en ningun caso he hablado de volar 3D en modo normal, yo he dicho que los novatos para ir haciendo dedos con la mano izkierda y quitarse el estress es bueno usar el modo normal pero solo en estacionarios y poco màs, el resto es todo en AVCS por supuesto.
llamalo como quieras,,para mi es,,bloqueo y sin bloqueo........te dije que tenias la mania de hablar en modo bloqueo de cola, eso que es ?
te recuerdo que AVCS o normal son bloqueo de cola, no cuesta nada utilizar la palabra AVCS entiendes ahora ?
mira lo de hijo te sobra ,,,,,,por lo demas,,llebas en el foro unos meses,,,,no tienes ni idea de todo lo q se a debatido este tema,,,si tu te sientes agusto con tu configuracion del gyro,,,pues GENIAL,,,yo me siento bien con la mia,,ahi tienes mi video,,,,no palabras para la comprobacion..yo engaño mi gyro con mi forma de configuracion,,(esta mal hacerlo pq no esta bien configurado segun tu)
no hijo, yo no me he inventado nada, no es mi teoria y creo que no te has mirado la guia ni de lejos.
repasa el punto 16 y veràs lo que pone de ajustar la varilla de cola que en ningun momento lo has echo volando solo en la mesa de ajustes, eso tambien te lo dijo jmmb y tu siempre a tu bola que somos nosotros los que no sabemos ajustar
yo he dicho q lo hagas como lo llebo yo??no verdad,,,yo solo digo,,como lo llebo yo,,y muchisima gente,,,,solo eso,,,ahora tu azlo como quieras,,y te sientas mas agusto...
[/quote]yo no tengo nadie para grabar un video mio en modo normal pero te digo que la cola no se volveria loca como tu piensas, lo que pasa es que de la manera que tu la ajustaste cuando lo pones en modo normal el heli se gira sobre si mismo porque no la supiste ajustar y por eso solo utilizas el modo AVCS. Me parece que te da panico volar en modo normal....
te repito,,,,q ni panico,,ni nada,,q el modo sin bloqueo ami me sobra,,por lo cual ni lo llebo programado,,a ver si ya te entra en la cabeza......
q si tu vuelas sin bloqueo,,para ti,,q si tu configuras mejor el gyro,,,para ti,,,,lo q tu quieras,,,yo te pongo mi video de como me va ami el gyro,,si tu dices q esta mal,,pues muy bien,,,para ti,,azlo como quieras y listo....que cansino eres........
q no quiero polemicas,,,q todo lo que tu digas,,,,q si tu lo dices sera como tu digas,,,pero te repito,,ahi tienes mi video,,inchate de mirarlo,,y mira mi cola q mal va,,,nada mas q decir...
saludos
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........