miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por alfazahin
he notado que el rotor de cola en su movimiento choca en ambos lados en su recorrido final, la pregunta es si se puede corregir ajustando en el giroscopio el ajuste del recorrido del timon o como hacerlo, mi heli es un falcon 450 3d de art-tech. por favor asesoradme pues aun no lo he intentado volar por esta causa, gracias
Por pepeluke
¿Que giroscopio monta?
Por Bote
Independientemente del giroscopo que tengas, SI, se debe corregir desde el recorrido máximo del giroscopo NUNCA de la emisora.

Saludos,
Por flo151068
Perdon la intromision pero, ¿que pasa si el potenciometro del gyro (401) no me llega ni de coña a cortarme los límites?. No he tenido más remedio que ajustar los end point de mi futaba.
despues de centrado con la varilla y cuando vuela sin girar en modo normal le clicko tres vces entre normal y AVCS y se me queda bien. Lo estoy haciendo bien?
Por djose
Hola, puedes quitarle recorrido bajando el ball link desde el sevo, veras como te quita recorrido.
Yo los end points en el servo de gyro no los tocaria, mejor quitale el recorrido como te he dicho.
Un saludo.
Por Saraceno
flo151068 escribió:Perdon la intromision pero, ¿que pasa si el potenciometro del gyro (401) no me llega ni de coña a cortarme los límites?. No he tenido más remedio que ajustar los end point de mi futaba.
despues de centrado con la varilla y cuando vuela sin girar en modo normal le clicko tres vces entre normal y AVCS y se me queda bien. Lo estoy haciendo bien?
Echa un vistazo a esto;
http://www.youtube.com/watch?v=feO-HavQ ... r_embedded
Por flo151068
he acercado el balllink del servo al centro y va de coña. muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!