miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Ales
Hola a todos amigos, quería haceros una consulta de mi pequeñito walkera 60b, cuando lo empiezo a revolucionar el gyro funciona y hace que el rotor de cola se vaya corrigiendo, hasta aqui todo normal, pero resulta que el actuador que esta en el eje del rotor está accionado al máximo, y para ese lado no puedo girar el heli más desde la emisora, y para que flipeis, aun estando así, si sigo aumentando las revoluciones empieza a despegar, pero estando el rotor de cola igual gira hacia el otro lado, y claro sigo sin poder actuarlo desde la emisora porque está al máximo, echadme una manecita porfa, no tengo ni idea, muchisimas gracias familia...
Por fimini
ola ese problema lo tuvo yo asta ayer y lo arregle bajando los brazos del servo del rotor principal para darle menos paso en las palas principales en el 60 b si te pasa ese tienes ke subir el ciclico
prueba a ver si es eso o tambien prueba a subir vueltas o bajar curva de paso
Por Ales
fimini escribió:ola ese problema lo tuvo yo asta ayer y lo arregle bajando los brazos del servo del rotor principal para darle menos paso en las palas principales en el 60 b si te pasa ese tienes ke subir el ciclico
prueba a ver si es eso o tambien prueba a subir vueltas o bajar curva de paso

Ok, problema solucionado, macho eres un máquina, una pregunta, ¿cómo supiste que subiendo el plato se solucionaba? me has dejado flipao, ah, otra cosilla, donde compras tu los repuestos de walkera, en ehirobo?, venga, lo dicho, muchas gracias a todos
Por fimini
hola ales despues de mucho pensar yo y zabandija por el msn al final me dijo que bajare el plato y se arreglo y aora cuando lo arregle el sabado cuando lo porbaba se me salio la barilla del porta al ciclico vamos ke peor no puede estar mi heli
pero todo gracias a zabandija
Por Ales
fimini escribió:hola ales despues de mucho pensar yo y zabandija por el msn al final me dijo que bajare el plato y se arreglo y aora cuando lo arregle el sabado cuando lo porbaba se me salio la barilla del porta al ciclico vamos ke peor no puede estar mi heli
pero todo gracias a zabandija
Yo le he subido el plato y va bien, pero aún es imposible hacer un estacionario, se mueve un montón, pero nada seguiré ajustando un poquito aqui y otro poquito allá, a ver quien aguanta más, jejeje, muchas gracias
Por fimini
si lo ke se te mueve es la cola acia los lados es ke tienes ke bajar la sensibilidad del giro
para bajarla pon el swift 12 en on y ke la rueda v2 si la pones de -100 a 0 vas sin bloqueo de cola y si lo pones de 0 a 100 vas con bloqueo pero ke no se te mueva pon la rueda en el 100 y ve bajando asta ke no se te muevA
si tienes messenger agregame

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!