miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por miguelin
Hola pilotos
Le he puesto al bichillo este el motor de cola del piccolo, y resulta que me hace cosas un poco raras, parece como si no tuviera chicha, pero de repente hace caso y gira, no se, ¿alguien me puede decir si le ha montado este motor y le ha dado algún problema?
A ver si se me ha estropiciado la electrónica...
:?
Salu2
Buenos vuelos
Por OscarO
motor de piccolo pero cual el pro o el normal
Por OscarO
yo tenog el pro y a mi por ahora me va bien si me fallo algo fueron las baterias pero elmotor bien.
Por miguelin
Vale pues seguiré probando...
¿Tuviste que tocar la regulación de la mezcla y el gyro?

Gracias
Salu2
Buenos vuelos
Por _GonZo_
Si seguro que tienes que tocar algo la mezckla ten en cuenta quew es otro motor, otra potencia etc...
Por miguelin
Gracias
estuve probando ayer y resulta que fué bien a ratos,le dan "esperrenques", de repente no hace caso del mando del rotor de cola o se vuelve muy nervioso y al final acabo estampado, se le rompió el eje del rotor de cola.
En fin, no se que hacer si cortarme las venas o dejarmelas largas.
Salu2
Buenos vuelos
Por _GonZo_
Me huele a mal contacto o mala soldadura... mira bien toidas las conexiones...
Por miguelin
Hola
Ayer hice pruebas y resulta que con el motor de escobillas de carbono, el heli va bien, pero según se gasta la batería va perdiendo el rotor de cola, de tal manera que tengo que ir bajando para que obedezca.
Antes, con el motor principal original esto no ocurría ya que el heli se bajaba sólo, ahora con el brushless el heli no baja, y hay que estar al loro.
Por alguna razón que no sé (soy novato) con el rotor de cola del piccolo empezaba a ir mal antes.
Esta es la sensación que me ha dado.

Salu2
Buenos vuelos
Por jumasuro
miguelin, por lo que comentas de que con el motor de cola del piccolo empezaba a ir mal antes creo que es normal, el motor del piccolo pro es más potente que el original y por tanto tiene también un mayor consumo y agota antes las baterías, por esa razón creo que te empezaba a fallar la cola del heli antes de lo normal. Teniendo un brushless y un motor de cola más potente creo que el siguiente paso ideal sería pasarse a lipos si aun no te has pasado, y verás como el rendimiento del heli mejora mucho.
Un saludo.
Por miguelin
hola pilotos
jumasuro gracias por la explicación.
Tengo dos juegos de Lipos, que me permiten volar media hora cada juego.
Tengo tambien las baterias originales, pero no recuerdo cuando fué la última vez que los usé :D :D
Salu2
gracias por vuestra ayuda
Buenos vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!