Hola, lo de irse hacia arriba en vuelo frontal...
yo leí mucho hace tiempo en los foros que la gente le ponía palas "tunning" (con peso en la punta) para corregir esto. A unos se les iba hacia arriba, a otros hacia abajo, ahogándose el motor.
A mi al principio me pasaba también, pero no llegué a cambiar las palas.
Me fijé que, de hecho, para volar hacia adelante, saliendo de estacionario, aún hay que darle más arriba al stick del gas, con lo que subimos también pitch.
En estas condiciones, si al heli le faltan vueltas, el motor cae al pedirle pitch, y el heli baja, y si no le faltan vueltas, el pitch sube, y el heli sube.
Ya no me lo hace: he bajado algo de pitch en el punto 3 y 4 de la curva, y he subido el throttle: 0-35-80-90-100.
Gente que sabe más que yo dice que en governor no va mucho mejor.
Yo creo, pues, que es tema de jugar con las curvas, y evitar que haya mucho salto de ppitch del 3º al 4º punto.
Lo del peso... ¿que baterías usais? yo volé con 1800mah, y creo que era demasiado peso. Ahora llevo 3 de 1050, o 3 de 1200, y parece que dura lo mismo, y aguanta mejor y más tiempo.
Por cierto, en vuelo frontal, dicen que es bueno tener un puntín el CG hacia adelante, que es lo contrario de lo que le suele pasar a este heli.
LLevaba el giro detrás del eje, y lo cambié adelante, junto al receptor y dseparado de él por una esponjita y un "escudo" de papel ALBAL, y plástico de cocina, y ahora parece que va centrado, y además el Ms044 gyro se regula más facil.
Perdón por el rollo!
Mi H2 pesa 340 gr. con pack de 1050x3
y 345 con 1200 x3.
Es pesadillo: lleva brushless Ms001, regulador ms016, receptor 7 canales y giro Ms044, luz descarga lipos, corona autorot., y alguna cosilla más.