miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jsedano
Hola,

a mi Smartech Aerohawk se le ha parado el rotor de cola :-( Es una pena, porque ayer mismo le quité el tacatá y lo que gana en estabilidad es bestial. ¡Ahora consigo estabilizarlo en el aire durante unos cuantos segundos!

No parece haber sufrido ningún golpe, porque estaba funcionando, aterricé (desde no más de 20 cm y con relativa suavidad), y cuando despegué ya no funcionaba.

No veo ningún cable roto ni suelto, ni tampoco que la goma le esté impidiendo moverse.
También he probado a meterle 3VDC directamente al motor de cola y no se mueve (en ninguna de las dos polaridades); sí que se mueve el motor principal si le hago lo mismo, claro, porque ese no está roto.
He probado a medir con el polímetro en el motor, pero no he sacado ningún patrón (ni siquiera que me pueda confirmar que está llegando señal al motor, porque a veces variaban los valores al tocar el stick y a veces no), supongo que porque la señal que llegará ahí no será DC, sino un tren de pulsos modulado en ancho...

¿Alguna idea de que más puedo mirar para ver qué está roto?

Un saludo,
Por XvictorX
Pues lo que tiene pinta es que se ha fundido, no ??. Con esto del calor y que esos motorcillos se van a la mínima..... ya sabes.
Además una mala práctica que tenemos es derezarlos en el suelo a golpe de rotor de cola y esto les va fatal.

Yo miraría para ponerle otro, es mi opinión.
Por jsedano
Efectivamente, parece ser eso. He cambiado los dos cables de los motores y ahora el motor principal se comporta como si fuese el de cola (acelera cuando le doy a la derecha y se para cuando le doy a la izquierda). Ya he comprado un repuesto, a ver si puedo arreglarlo luego.
Gracias por la ayuda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!