miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por edu319
Pues lo q le pasa a mi rotor ,a la parte de arriba,que tiene un tornillo y un casquillo de plastico,q cuando le doy gas baila mucho y transmite vibracion a la sujeccion de las flybar,el eje lo tengo recto,alguien me ayuda?
Por NiKoLai_
A mi tambien me ocurre eso en mi HB CP2. La causa más probable es un eje doblado, si estas seguro de que esta bien, pues podría ser el tracking, o que una pala pese más que la otra. Lo has comprobado?

A pesar de esto, yo *nunca* he conseguido arreglar eso del todo, siempre veo como el casquillo se "desdobla" un poco al subir de rpm's, y subiendo a tope se desdobla menos. Lo he acabado atribuyendo al diseño del bicho y que es de plastico. Tampoco se le puede pedir tanto. No se si estaré en lo cierto o no, aunque con algo de movimiento del casquillo el bicho no vibra mucho y vuela relativamente bien.

Un saludo.
Por edu319
Pues las flybar las tengo perfectas,peso y medida,no me hacen traking,pero lo q me fastidia es el casquillo ese,que esta fuera del propio eje,el eje del heli esta perfecto,visto a ojo yo lo veo bien,pero no entiendo por que esta asi,aunq sea eso debe transmitirlo al heli :S

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!