miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Traxcer
Hola a todos de nuevo, se me han comido unos cuantos dientes del rotor principal del Aerohawk, sabeis alguno donde puedo conseguir uno de estos en españa. y si hay alguno q sea de mejor calidad y q aguante más. Creo q se me ha comido los dientes por culpa de la gomita esa q lleva y q retiene al rotor, q puedo hacer pa evitar eso? he pensao en pegarla, seria buena idea?
Asias por vuestra atencion a todos...

:roll:
Traxcer
Por OscarO
Pus yo creo que pegarla no seria buena idea. la rueda dentada puedes preguntar en bazar vazquez ramirez. (914030547) umm pregunta tambien en piper (916410993). son tiendas de madrid. para lo de la gomita. yo he uesto goma de la que se usa para los depositos de vcombustible de los avioens y helis de explosion. pero eso si que el eje se pueda desplazar minimamente y que el ciclico no este tambien un poco suelto. o bein en alguna ocasion he visto un prisionero, de esos que se usan para sujeccion por ejemplo de las ruedas delos trenes de aterrizaje de aviones. yo tenog la silicona de los glow
Por miguelin
La gomita no la peges, tienes que estar pendiente de vez en cuando en colocarla un poco, sobre todo despues de los "aporrizajes", te ahorrarás otros problemas.

Puedes mirar también en Poly, tienen repuestos para Aerohawk.

Salu2
Buenos vuelos
Por Traxcer
Muchas asias coleguis, a ver si doy con ella. Vi en internet una pag americana q la fabrican de metal pero salen mu caras y ademas despues habra hasta q pagar aduanas, No¿?

Enga un saludo de traxcer...
Por OscarO
hombre aduanas por eso noc reo que te hagan pagar, pero de todas maneras la diferencia de precio compensa? piensa que puede aumentar el peso.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!