miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por starman
Bueno en vista de los problemas de avance y retroceso que tiene el heli de carrefour y despues de darle muchas vueltas al tema llegue a la conclusion que la mejor solucion era la siguiente para intentar que consiguiera ir hacia adelante y atrás.
Corte de una cartulina fina pero fuerte dos trocitos rectangulares del mismo color que la hélice (solo por estetica lo del color).
A continuacion procedi a pegar estos trocitos a las hélices para que asi al girar mandara mas fuerza al tener mas campo de accion.Una vez bien pegados a las helices y despues de cargar a tope la bateria procedi a la prueba de fuego con mucha ilusion por cierto y los resultados de la prueba son estos:
Doy gas y el heli empieza a elevarse tendiendo a girarse a un lado lo cual corrijo con el mando hasta dejarle en estacionario sin problemas,una vez quieto procedo a darle para avanzar con suavidad pero desilucion mi heli no avanza le doy a tope para avanzar y nada lo unico que hace es perder algo de altura debido a que estan funcionando los dos rotores,prueba a retrocerder y nada exactamente igual,aun teniendo las helices mas anchas el heli no se mueve.
He leido que alguno de vosotros forzando las helices un poco habeis conseguido que avance algo aunque lento,yo hice eso primero pero no me dio resultado y con este invento tampoco,aun asi cada heli es diferente al otro,quiero decir que aun asi probeis vosotros a los que le funciona el retorcer las helices pues pienso qu si os funciona asi si añadis la cartulina quizas el vuestro si avance mejor,el mio desde luego no.
Al final eh llegado a la conclusion de que el helice trasero lo trae mas de adorno que otra cosa pues tal y como biene de fabrica el motor de cola no tiene fuerza suficiente para cumplir con su mision y de conseguir que avance o retroseda lleva a un consumo en exceso que hace que la bateria se agote con suma rapidez,pues el funcionamiento de los dos rotores a la vez es demasiado consumo para la bateria que trae.
Bueno es mi conclusion despues de las pruebas,yo no consigo que avance y retroceda y ya no se que inventar la verdad,en el video comercial se ve muy bien que va para todos lados despacio pero va,pero yo no lo consigo por mas que lo intento,comprendo que por 25 euros no se le puede pedir peras a un olmo pero al menos ya que trae su rotor de cola y en la caja pone que va en todas direcciones pues que menos que funcione aunque sea despacio.
Perdonad el enrrollamiento pero es que me resulta molesto que digan va entondas direcciones en la caja y luego al menos yo no pueda salir de subir,bajar y hacer estacionario cuando deberia avanzar y retroceder.
Saludos a todos .
-----------------------------------
HUGGES-300
MINI HELI CARREFOUR
ROBOSAPIEN 1
ROBOSAPIEN V2
ROBOPET
-----------------------------------
Adjuntos
Imag.(06).jpg
Por raceman
Hola starman,
siento tu desilusión. Tu idea era buena, pero el problema será que al ponerle los trozos de cartulina al motor le cuesta más girar la hélice por lo que no es capaz de mantener las revoluciones y se viene abajo. Tú mismo estás haciendo que incremente el consumo al tener el heli mayor resistencia.

Piensa que cuando le doblas un poco la hélice estas modificando muy poco el paso de la misma. Quizás te has pasado con la cartulina.

Por otro lado, prueba a lastrarle un poco el morro a ver si así por lo menos consigues que avance.

Saludos.
Por aldiazg
Yo puedo ir hacia alante y hacia atrás sin ningún problema. No va muy rápido pero va sin ningún tipo de problema. Eso si, como he dicho en anteriores post como mucho me puedo mantener 1,5-2 minutos en el aire porque pasado ese tiempo va perdiendo altura, así que estoy un poco desilusionado. Tenía pensado cambiarlo pero viendo que parece que no hay un puñetero helicoptero donde todo funcione bien (que vaya alante/atrás, que la bateria la tenga bien y dure.....) no se que hacer
Saludos
Por macv
Jejejejejejje, es lo que tienen los helis de 25 €, yo ya me siento muy afortunado con que vuele, y encima no se rompe el cabron.
Por starman
Buenas,pues lo positivo de estos helis de carrefour en mi caso es que me a devuelto algo mas las ganas de volver a los helis ,igual pido las piezas que rompi en un aporrizaje y arreglo mi hugges-300 que lo tengo habandonado,de hecho esta tarde le puse la bateria y funciona perfectamente,lastima el tubo de cola que rompi hace tiempo,algo positivo tenia que tener el micro heli de carrefour.por cierto ese heli era el segundo en el primero no funcionaba la emisora y en el segundo funciona pero para encenderla despues de darle al interruptor tengo que habrir el compartimento de las pilas y moverlas hasta que enciende,luego si la apago al encenderla de nuevo otra vez a mover pilas hasta que enciende,en fin que estos helis todos tienen problemas si no una cosa otra,pero volvemos a lo mismo por 25 euros no podemos querer que pulule com un te -rex claro aunque no estaria nada mal,soñar es gratis.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
aldiazg escribió:Yo puedo ir hacia alante y hacia atrás sin ningún problema. No va muy rápido pero va sin ningún tipo de problema. Eso si, como he dicho en anteriores post como mucho me puedo mantener 1,5-2 minutos en el aire porque pasado ese tiempo va perdiendo altura, así que estoy un poco desilusionado. Tenía pensado cambiarlo pero viendo que parece que no hay un puñetero helicoptero donde todo funcione bien (que vaya alante/atrás, que la bateria la tenga bien y dure.....) no se que hacer
Saludos
Por starman
Buenas,pues lo positivo de estos helis de carrefour en mi caso es que me a devuelto algo mas las ganas de volver a los helis ,igual pido las piezas que rompi en un aporrizaje y arreglo mi hugges-300 que lo tengo habandonado,de hecho esta tarde le puse la bateria y funciona perfectamente,lastima el tubo de cola que rompi hace tiempo,algo positivo tenia que tener el micro heli de carrefour.por cierto ese heli era el segundo en el primero no funcionaba la emisora y en el segundo funciona pero para encenderla despues de darle al interruptor tengo que habrir el compartimento de las pilas y moverlas hasta que enciende,luego si la apago al encenderla de nuevo otra vez a mover pilas hasta que enciende,en fin que estos helis todos tienen problemas si no una cosa otra,pero volvemos a lo mismo por 25 euros no podemos querer que pulule com un te -rex claro aunque no estaria nada mal,soñar es gratis.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
aldiazg escribió:Yo puedo ir hacia alante y hacia atrás sin ningún problema. No va muy rápido pero va sin ningún tipo de problema. Eso si, como he dicho en anteriores post como mucho me puedo mantener 1,5-2 minutos en el aire porque pasado ese tiempo va perdiendo altura, así que estoy un poco desilusionado. Tenía pensado cambiarlo pero viendo que parece que no hay un puñetero helicoptero donde todo funcione bien (que vaya alante/atrás, que la bateria la tenga bien y dure.....) no se que hacer
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!