miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por digui
hola compi, si te sirve de consuelo estoy igual que tu,no lo encuentro en ningun sitio,en tiendas poly en tiendas poly han vuelto a recibir nanocopteros,ilusionado pregunto si habian recibido rotores y me dicen que no hay repuestos porque es un juguete,el caso es que en modelismo alcobendas supuestamente los van a recibir,tambien tengo encargado las palas principales del gyrotor,si me entero de algo o las consigo no dudes que te lo comunico,lo mismo si las consigues tu.
Por chiemsee13
Bueno, como veo que hay más de uno que tiene alguna piececilla rota en el Picooz o en el Gyrotor, aqui os dejo una web alemana que vende todas las piezas para estos bichejos que tan buenos ratos nos hacen pasar.

http://www.xufo-shop.de/sess/utn;jsessi ... shopscript
Se pincha a la izquierda en Produktübersicht, y despues nos vamos abajo del todo donde pone 007 X-ROTOR Ersatzteile, y ahi los teneis. :wink:

Espero que os sirva, no es en España, pero menos es nada....

Un saludo
Por reymago
Yo he mirado la Web esta alemana, pero al ir a hacer el pedido me salian mas de 20 euros de gastos de envio, por lo que comprar unos rotores de cola se me ponia casi como un nanocoptero nuevo. He encontrado esta otra que viene en español y parece que los gastos de envio son mas baratos http://www.tecnoys.com/index.php?cat=c1 ... 7e01406298
Por Chispas
Hola, sin duda el mejor sitio donde he comprado es en tecnoys.com, tambien he comprado repuestos y adivinad... tengo reservado un PICOOZ MILITAR!!! Tiene un aspecto rompedor, y claro, el Picooz que tengo ahora lo voy a dedicar al tuneo total, le pienso hacer todos los modding que se me pongan por delante.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!