miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Joan Cervantes
Hola muy buenas, como va todo por ahí , pues eso hablemos un poco de este tipo de rotores o vuelo sin flybar , lo que mas me pregunto es como vuela un heli sin su dichosa flybar ? y mas despues de haber leido por ahí en algun lugar el sistema V- Stabi de mikado que lleva un pequeño governor o algo así , llamado "virtual flybar system"( corregirme en todo si me equivoco ) se podria montar un rotor de estos que venden bipala en cualquier 450 size sin nada más ? Es el vuelo más nervioso e inestable ? lo tendría que ser no ? es el futuro de los helis ? bueno espero este post nos sirva de informacion a todos si se responden a mis preguntas y otras que se puedan llegar a formular , gracias y a disfrutar !!!! :D :D
Adjuntos
V Stabi 2.jpg
Foto del rotor de un mikado logo
V Stabi 1.jpg
virtual flybar system con su software y todo !!
Cimg0784.jpg
El novedoso y desconocido para muchos virtual flybar system .
t3.jpg
Rotor bipala en alumuino.
t3.jpg (8.36 KiB) Visto 484 veces
Por mc-jairo
Postee algo similar hace unas semanas ya que vi un rotor como esos en rc-expert, pues segun me dijeron tambien necesito ese sistema para poder volarlo sin flybar, a mi al verdad me interesa mucho el vuelo real, fijate en este t-rex 600 que belleza de heli http://es.youtube.com/watch?v=DlWDKLHqhCI aunq lo mas facil seria conseguir un rotor cuatripala y montarlo en un heli con fuselaje de un Black hawk, Ojala fuera el futuro de los helis pero al aprecer seguira asi, pues es mas barato agregar un sistema con flybar que comprar esa dichosa electronica que son una especie de gyros que controlan los servos del cliclico.
Por fsl1710
Ante todo, no tengo mucha idea del tema, pero mi aportacion esta en que tuve en mis comienzos con los helis un Helicommand 3D, y vienen preparados para configurarlos para volar sin Flybar.

Conclusiones:
1.- Para volar helis sin Flybar, se necesita electronica especial-
2.- Los helicommand tienen esta prestacion.
3.- Si los helicommand lo traen no sera tan futurista este sistema.

Saludos
Por DVR
Hola

Vi un video hace semanas de un T-Rex 450 V2 con Flybarless,pero no me acuerdo si llevaba el Virtual de Mikado,sería muy grande,me imagino que será el CSM

Yo en mi Synergy N9 lo llevo: pero es de explosion .

viewtopic.php?t=97677

Tengo un amigo que tiene el T-Rex 600 E con el de Mikado y se va a pillar un Logo 500 3D con el de mikado también.

Es bastante follonero el ajuste,sobretodo porque el programa del Virtual flybar viene en Alemán.

Y luego en la prueba de Vuelo has de estar preparado para lo que sea,por que no sabes que puede pasar,es una cosa muy novedosa y complicada de ajustar,vale pasta y en el momento de despegar no has de tocar el mando del plato oscilante hasta que se levante.
Por alesitogs
Hola,entiendo algo en esto pero.
¿Habria que ponerle servos de mas kilos? por que no es lo mismo mover un flybar que una pala entera.
Por FlyBoy
hola
Pues segun he leido en Rc model el precio de estos aparatitos esta sobre los 700 eurillos pero eso si dice que como lleva tres giroscopos ,uno para el plato otro para cola te ahorras el gyro.
Creo que para profesionales quizas pero para los aficionados ya se va de precio.
Habra que esperar mas tiempo.
chao
Por Joan Cervantes
Pues si , si ese es el precio va a ser que no :shock: :shock: vaya tela pero bueno si como se dice por ahí es el futuro ya bajará , digo yo ? de momento nos queda la satisfaccion de volar nuestros helis con la archiconocida Flybar saludos y muy , muy buenos vuelos :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!