miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por barney
Hola, he visto unos rotores de 4 y 5 palas no muy caros para helis 450, y tambien fuselajes, y hablando con un amigo, estaria chulo hacerse un par de maquetitas este verano. Lo que nos echa para atras es el precio de los eflybar, que de 170 dolares no bajan, si a eso le sumas el fuselage, el heli, la electronica convencional, y el rotor, pues me compro un raptor
Pero si no hay que usar el giro este, pues me ahorro unos euros y se queda una maqueta muuuy chula
¿Es obligatorio, o es una ayuda mas?
Se que en dos palas si que hay que usarlo, pero en 5?
Un saludo
Barney se refiere a un e-flybar, es decir un estabilizador electrónico, no al estabilizador Hiller que llevan normalmente los helis RC.
Hola , pues que me corrigan si me equivoco , pero si pueden funcionar sin flybar virtuales , eso si se tine que ajustar muy , muy bien pues se le tiene que poner desfase entre AIL y ELEV , relativamente , pues así al accionar los sticks el rotor tiene que dirigir el heli hacia donde se le ordené , en el hilo de maquetas creo que sale algo de este tema , un Saludo :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!