miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por langer
Hola amigos, perdonadme por la pregunta directa, es que he empezado a leer todo sobre los Lamas y voy por la pag. 17 ufff.
Pregunta concreta: A alguno de vosotros se os ha roto la ROTULA DE LA BARRA ESTABILIZADORA? me podiais decir cómo se sustituye? es complicado? tengo el plano de todas las piezas, iba a empezar a soltar tornillos, pero igual alguno de vosotros ha tenido esta averia y me ayuda.
Muchas gracias por adelantado.

Ah¡ a sido mi primer vuelo, es una locura, la pega que hacia algo de brisa y se iba para un lado, lo demas genial, salvo la rotura de esa rótula, el tren de aterrizaje y una pala.

Repito, muchas gracias.

Bernar.
Por miguelzx
Esta es la pieza que se te ha roto

Imagen

Si es eta pieza la puedes comprar en ebay o cual tienda de aeromodelismo, y es bastante facil de cambiar, pero mira que no se haya doblado digamos que donde va metida esta que tambien con los golpes se dobla y si te puedo ayudar en algo mas pues preguntalo
Por langer
Muchas gracias miguel, por tu rápida respuesta y la claridad de la misma. Mañana mismo voy a una tienda a ver si la tienen y si no la compro por internet.
A volar.
Bernar.

Se me olvidaba preguntarte miguel. Entonces tendré que soltar el tornillo de abajo del todo, sacar la pieza y sustituirla no?.
Es que acabo de quitarle la carroceria y parece que no tiene mucha complicación.
Saludos.
Por miguelzx
Es bastante facil, quitas los tornillos no es necesario quitarlos del todo, la sacas y metes la nueva fijate que tiene una muescas que es donde deben apretar los mismo pero ahi que dar la misma presion a uno que a otro, luego pones la bateria y miras que la rueda gire uniforme, yo cuando lo repare la puse mal y digos la rueda cabezeaba y el heli me hacia 8, y es facil lo digo en serio
Por langer
Miguel, gracias nuevamente. Mañana a comprar, poner y volar.
Que te vaya bien.
Bernar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!