miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Biela
Buenas,

En Marzo de este año compre un asp 46h en hobbyking, no cabe decir que le hice un buen rodaje y llevava sus 15 litros o más de uso, el caso es que "a veces" se clavaba en el PMS al tratar de arrancarlo, desmontaba la bujía para ver si estaba lleno de combustible el cilindro pero no era así. Al ver que era ocasional, decidí ignorarlo. Hoy al arrancarlo me a pasado lo mismo, duro como una piedra, lo giro a derecha hasta una vuelta en sentido opuesto para tener mas margen de fuerza al arrancar, y clavado, vuelvo a girar, le doy y ¡ZASCA! rotura del bulon. A quedado degollado por la mitad el bulon del cigueñal que va prensado a el... :shock: El caso es que tengo un asp .91 ya rodado pero con menos litros, y ni por asomo tiene tanto roce cuando llega al PMS, y un 180 por rodar aun que espero que vaya como el .91. Alguien sabe algo de si las tolerancias del piston/motor del 46 son taan justas? tengo un pistón y camisa nuevos y con el pie de rey digital me dan las mismas medidas.. No sé si arriesgarme y hacer un bulón en acero de buena calidad y cambiar el equipo motor. E pensado en un eje en acero sae 4140 de 5,90 x 15,50. Qué opináis?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!