miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por solitario
Hola, muy buenos días, os quiero expone esto que me paso hace algunos días, a ver si os parece normal.
En un 26 cc. De gasolina, que apenas llevaba gastados unos 5 L. de combustible, y unos 20 vuelos de 10 minutos cada uno aproximadamente, en el último vuelo lógicamente, en pleno despegue zas parada extraña, y morrada. Comprobé el motor y me di cuenta al girar la hélice que algo no iba bien, cual sería mi sorpresa al desmontar el motor, y ver que el cigüeñal se había partido. :shock: :shock: :shock: :shock:
Os pongo unas fotos para que juzguéis vosotros mismos, decidme si creéis que es un avería normal??????.
Un saludo.

SANY0004.jpg
SANY0005.jpg
SANY0006.jpg
SANY0007.jpg
Por sukoi
por las fotos parece clarisimo que es una rotura por fatiga del material, tienes una zona decolorada en rojo que puede hac¡ber sido una zona de corrosion por grieta, de ahi se reduce el diametro efectivo de la pieza, causa flexion y al final rompe, si lo tienes todavia en garantia, prueba a mandarselo

saludos
Por solitario
En ello estoy Sukoi.
Pienso lo mismo que tú, por lo que comentas, la zona de color rojizo para mí indica una fisura más antigua.
A ver si la garantía es tal garantía, y no se llaman a andana, que decimos por este terreno.
Por Canduxa
en la foto 3 el eje parece torcido, podrias decirnos la marca del motor ? :roll:
Por Canduxa
mensaje sacado del MP
solitario escribió:Pues, en el foro no me parecía muy correcto, porque puede ser una cosa puntual pero en privado, pues no me importa, se trata de un CRRCpro v2 de 26cc.

Un saludo.
el foro està para ayudarse unos a otros, si venimos a postear algo y no decimos la marca los demàs seguiran comprando el mismo producto y volveràn a tener el mismo problema, si pensais que esto perjudica alguna tienda que vende ese motor pues que se JODA! asi de claro, la unica manera que un fabricante se ponga las pilas es no comprarle nada y desvelando sus fallos de lo contrario siempre habrà alguien que pica y el hobby es para compartir y no para defender intereses.

no hace falta decir nada màs, quien entienda de motores sabe que esa marca es la peor de las chinas y los CDI petan como moscas... asi que no hay que tener verguenza en decir las cosas cuando haceis una mala compra...
salu2
Por solitario
No si estoy de acuerdo con ti canduxa, pero sigo pensando que es una cosa puntual, o al menos no he oído hablar mal de estos motores. Lo de la tercera foto, debe de ser efecto óptico, porque torcido no está.
En cuanto a la tienda, que me lo vendió, no he tenido ningún problema, lo cierto es que reclamaron el cigüeñal de repente, otra cosa será que me lo manden. Lo que si me pusieron pegas en el servicio técnico, al parecer esta rotura era debida a cualquier cosa menos a un defecto de fabricación, según ellos, podía ser a que el encendido iba fuera de punto, que la hélice estaba mal contrapesada, mas aceite de la cuenta, menos aceite de la cuenta, que la bujía no era la apropiada, etc. Escusas de mal pagador, jejejejeje.

Un saludo.
Por Canduxa
que te han puesto pegas ?
vamos a ver tu lo compraste en X tienda y són ellos los que tienen que darte uno nuevo o arreglarlo y tu solo tienes que esperar.
en el caso de que quieras un servicio mas rapido puedes tratarlo directamente con el servicio tecnico sin pasar por tienda.
pregunto: las piezas las pagan de su bolsillo para ponerte esas pegas ?
la tienda deberia ponerse en contacto con el fabricante si el servicio tecnico no se quiere hacer cargo del motor. :shock:

luego se quejan de que la gente compra fuera de España, cuando compras en una tienda de la china si el producto viene defectuoso te lo cambian sin tantas discusiones.
suerte!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!