miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Bassi&Co
Tengo una bateria Lipo de 3 elementos y en un desafortunado dia se rajo uno de los tres. Mi pregunta es. Puedo segir utilizando los dos que estan bien. Como lo tendria que hacer.

Caracteristicas de la bateria: Lipo 1700MaH de 3 elementos y creo que 10C.
Por jose vinyes
los elementos de lipo es lo mismo que una pila normal pero mas delicadas por lo que solo tienes que quitar o anular el elemento malo y ya tienes una 2s
Por Bassi&Co
Muchas gracias jose. Ya sabes como esto de las lipos es tan "delicao", por si acaso.
Por baxardi
Aprovechando, como puedo saber cual de los elementos está mal, ya que lo tres tienen mas o menos el mismo voltaje, se calientan casi lo mismo, alguien sabe alguna forma de saber cual esta estropeado??? :cry:
Por pegaso
A mi tambien me ha cascado una 3s ,pero de 1300,
como dice jose vinyes es como si fuesen pilas normales,
al ir enseriadas si una casca la corriente no pasa y no funciona la serie,
para encontrar la rota yo desolde el positivo del congunto(elemento 1) y
lo solde donde esta el negativo de ese mismo elemento (que es el positivo del siguiente elemento),quedando anulado este primer elemento y
lo conecto a un variador,no me funciona
dejo como estaba y hago lo mismo pero con el cable negativo (elemento3),
es decir lo desueldo el cable negativo y lo sueldo en la parte positiva del tercer elemento,que es la negativa del 2º elemento,asi anulas el tercer elemento,
al probar si me funciono,en este caso el tercer elemento esta mal ,lo desueldo entero y lo quito del pack,
si no funcionase ,el elemento roto seria el del centro del pack (o dos de los tres),
para saberlo se tiene que quitar el elemento del centro y unir el negativo del primer elemento con el positivo del segundo y probar,debe de funcionar,
que rollo me he pegado,con un dibujo se entiende rapido pero aqui no tengo escaner,espero haberte ayudado,
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!