miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Bote
Buenas Srs.

Hoy me ha pasado algo alucinante, menos mal que estaba empezando y todavia tenia el heli a 1 mt. de altura y era la pila de calentamiento ( antes de volar un poco quemo unos amperios calentando deditos )

Pues en ese calentamiento CRASH el eje del motor un flamante 430L 3550 de 1 mes y medio y pocos vuelos se ha partido por fatiga, y ademas se ha partido por debajo del rodamiento es decir que no ha podido ser mas que por mala calidad del producto, Impresionante como pueden tener un control de calidad tan penoso con lo que valen.

Hay alguien por aquí que le haya pasado algo así, o soy el unico tonto :shock: que le ha pasado algo así ?

Saludos,

ESTOY INDIGNADO TOTALMENTE :x
Por guinger
Hola me imagino que es el TREX , pues nunca lo he visto ,pero en un Airskipper 50 si que se partio el eje delante de varias personas (pero los chinos dijeron que no hubo fallo tecnico) "lo siento por GABI"

UN SALUDO
Por XvictorX
viewtopic.php?t=49651 aqui paso algo parecido..
Por Bote
Ya lo he visto pero yo no tenia nada de Juego y este motor es de compra ordinaria, es decir, no venia con Kit, eso si tambien es de SERPA :shock: , no quiero decir nada con esto, siempre me han tratado fenomenalmente.

Saludos
Por raceman
Joer Bote, parece que estás gafado. Que si la cola del T-REX, que si el motor. También hay que tener mala suerte para que se parte el eje de un motor, no es normal.

Pienso que lo primero es hablar con Serpa. Coméntaselo a Luis y si te dice que los motores Align no tienen garantía, pues como bien dicen por ahí tira de la hoja de reclamaciones.

Eso si, debes de estar seguro que la rotura no ha sido por un mal montaje o uso indevido.

Míralo por el lado bueno, al heli no le ha pasado nada.

Saludos.
Por Bote
Desde luego tienes razón raceman, llevo unos dias que parece que este gafado.

Bueno son rachas y como tu dices hay que mirar el lado bueno te imaginas el heli haciendo un giro a 6 mts de altura y chas..... a tomar viento todo el heli, de esta forma no le paso nada de nada bajo rapido pero nada mas.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!